Mis últimas compritas

Este post ha sido fruto de unas de mis visitas a Tartaruga (de la que os hablé aquí) y para que veáis lo difícil que es salir de allí sin nada de nada......Vamos allá!!


Esta camiseta de Indi&Cold la compré porque con la falda de tul, que anteriormente me había comprado en esta tienda, me compré un jersey a juego pero dado que este tiempo está loco y ya nos está sorprendiendo con temperaturas típicas de un día de verano, tenía que encontrar otra parte de arriba para poder seguir poniéndome esa preciosa falda. ¡El conjunto es genial y cómodo hasta decir basta!


Esta camisa de la misma marca que la anterior me encantó a pesar de que el amarillo no es mi color ni por asomo...... pero era tan bonita que decidí que también se venía conmigo y además como podéis ver me iba a la maravilla con un collar que también me compré en Tartaruga.


Estos pantalones de Pepita Pérez no pueden ser más cómodos y de mil y un colores que me encantan. ¡Este fin de semana los estreno!


No os voy a decir nada de estas sandalias de Unisa porque de su colección de verano y de los cómodos que son esta marca de zapatos os hablé por aquí. Es como si pisaras sobre una suela de silicona o algo similar.....¡incréible!

Y vosotras, ¿cúal ha sido vuestra última compra?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios:

  1. Muy chulas todas, pero la camiseta es lo más!! Me encanta!

    bss :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias!! tienen un color genial y una pinta muy cómoda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo pinta es que es como si pisaras sobre una plantilla de silicona!! Es increíble!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. En contra de todo pronostico unos pantalones Rosa palo que son comodisimos, peto claro es que eran rosa, y voy me los pruebo y resulta que me queda bien el rosa ajaja. Todo preciosos las sandalias ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas veces que vas buscando una cosa y te llevas otra completamente distinta pero que te encanta!!!!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!