La Mar de Guapa

En la última edición del Molly Market ví un montón de cosillas pero me fijé en un puestecillo que por supuesto (ya sabéis, son mi debilidad....), tenía unos complementos que me parecieron ideales, tanto por los colores como por el packaging, que la verdad sea dicho, te levantaba el ánimo. Porque digo yo, está bien que te regalen algo pero si encima está bien envuelto y con la frase adecuada en el momento adecuado, mejor, ¿no?


Tiene buen pinta, ¿verdad? Ellas son La Mar de Guapa y como véis tienen unos collares de trapillo  todos ellos hechos a mano. Otro par de emprendedoras que me encantaría que tuvieran éxito porque siempre cuesta salir adelante, pero en este mundillo un poco más, así que aprovechad si tenéis que hacer algún regalito porque yo creo que merece la pena.



Si, si, seguro que el envoltorio os ha parecido genial, pero ya os informo que es mucho mejor al natural y eso que no habéis visto el interior de las cajitas que por supuesto está totalmente trabajado para que sea igual de bonito que el exterior. Entre los collares se pueden elegir varios modelos y cada uno de ellos puede ser del color que más os guste.


Y sus monederos me parecen también un detalle a tener en cuenta con su cierre de fleje y con un aire vintage que nos recuerda a los que tenían nuestras abuelas o nuestras madres cuando eran más jovencitas. En fin, que todo me ha parecido superbonito y muy bien terminado, por lo que pude ver. Si queréis echar un buen ojo podéis ver su perfil de Facebook donde nos van informando de donde van a estar próximamente o en su web podréis ver todas sus cosillas.


¿Os ha gustado algún modelo en especial?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios:

  1. Me enamora el packaging!!! Que cosas hacen estas gentes!!! Es todo precioso me lo compraría todo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas, ahora que lo que me enamora es un buen packaging!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!