5

Tartaruga: Nueva y Preciosa Temporada

24 febrero 2014

Hace ya un tiempecillo os hable de una tienda en mi pequeño barrio que me encanta, bueno no, me reencanta: Tartaruga. Esta nueva temporada han traído unas cosillas preciosas y muy ponibles para ir informal, arreglada, para una boda, para un paseo.....en fin, para todo tipo de situaciones y ocasiones.


Su dueña, Puri, es encantadora no, lo siguiente, sabe aconsejarte para poder formar cualquier outfit que te favorezca al máximo. Escoge las prendas con sumo cuidado y os puedo asegurar que son a cada cúal más bonita.


Esta pequeña tienda multimarca tiene como distintivo varias firmas como Indi&Cold, Meisie, Pepita Pérez, Naf Naf, Flamenco y alguna más que estoy segura que os va a rechiflar. Y os estaréis preguntando, si, si, pero tiene pinta de ser carilla, porque con tanta cosa bonita......pues no!!! ¡¡Hay prendas y accesorios de todos los precios!!


Como podéis ver, no sólo la ropa sino que también los complementos son espectaculares. Los pañuelos de esta primavera son tan favorecedores que os va a costar decidiros!!!


¡¡Ay que se me olvidaba deciros donde está!! Está en la C/Camarena 88, Madrid. Y como no podía ser de otra manera......he caído en la tentación y me he comprado unas cuantas cosillas, esta vez no he podido resistirme y he tirado un poco la casa por la ventana!! 


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado algo en particular?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, Carmen! Me la punto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantannnnnnnnnnnnnnnnn !!! Yo quiero yo quiero ^+^ voy volando a verlas
    GRACIAS carmen
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
  3. Tomo tambien buena nota !!!
    gracias guapisima ^+^
    Milicocinillas

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!