Meisie: todo un descubrimiento.

En el post que escribí el lunes os presentaba la nueva temporada de una tienda encantadora que hay cerca de casa y que, a pesar de parecer pesada, os recomiendo que visitéis: Tartaruga. En dicha tienda he conocido una marca de ropa que hasta entonces no había visto: MEISÏE.


Tiene una línea de prendas cómodas, de fondo de armario, que tienen ese toque bohemio que a muchas de nosotras nos gusta. 


Utiliza colores pastel fácilmente combinables entre sí y con otras prendas que podamos tener en nuestro guardarropa. Para mí, ha sido todo un descubrimiento, porque puedes tener desde ropa para utilizar a diario como encontrar un look más arreglado para otro tipo de momentos.


Como habréis podido adivinar y si echáis un ojo al post que os he comentado antes, me hice con alguna prenda, aunque he de reconocer que me quedé con ganas de otras muchas, como esta falda de lentejuelas pequeñitas que me pareció una auténtica pasada.


Además de ser ropa cómoda, el precio es totalmente asequible, os lo aseguro. Esos pantalones de estrellitas están dentro de mis próximas compritas porque me han rechiflado. El jersey con coderas se vino conmigo en un tono verde caza precioso.......Ainsssssss, ¡Qué bonito todo!


¿Conocíais esta marca?¿Qué es lo que más os ha gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

9 comentarios:

  1. Me apunto los pantalones. A mi también me parecen ideales. Tendremos que ponernos de acuerdo para no coincidir jijiji.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, no conocía esta firma y por las fotos que enseñas tiene una pinta estupenda!! habrá que darse una vuelta por su web, seguro que m9i wishlist va a aumentar después de la visita!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Se puede comprar online o hay alguna tienda fisica

    ResponderEliminar
  4. Todavía no tienen tienda online pero en su web tienen un mail y un teléfono donde te informan de la tienda más cercana. Yo por ahora la única que conozco es Tartaruga.

    Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones de estrellitas me gustan mucho y las falidtas!!!!! tendré que ir a taratuga.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hay una tienda física y online donde venden meisie. He comprado alguna vez, la selección es muy buena y tienen otras marcas tb muy intereantes. Las tiendas físicas están en Molins de Rei y el Pont de Suert, se llaman Boh o moda. La tienda online es http://www.bohomoda.es

    Os encantará!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!
    En caprizzio.es podeis encontrar la colección de MEISÏE entre otras firmas del estilo boho chic, también tienen tienda física, esta en Málaga pero por la web son super atentos y cualquier duda os atienden al telefono o por e-mail... lo digo por experiencia
    saludossss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!