Unisa Primavera-Verano 2014

Como podéis suponer no podía dejar pasar la ocasión de hablaros de la colección de Unisa para esta nueva temporada primavera-verano 2014. Ya sabéis que es una de mis marcas favoritas y esta vez al hacer la selección de las fotos para enseñaros un poquito de lo nuevo, lo he tenido realmente difícil porque tienen unas cosillas realmente bonitas.


Empecemos por los diseños más abiertos para que este próximo verano podamos lucir nuestras mejores pedicuras. Las tiras no suelen hacer daño o roce porque las costuras van estupendamente hechas para este problemilla que se nos presenta cuando pasamos a desnudar nuestros piececillos.



También es muy probable,que en esta época, tengamos cerca una BBC (Boda, Bautizo, Comunión) y unos tacones que no hagan daño y que aguanten nuestros cuerpos serranos durante unas horillas vienen de lujo.

Y no podemos olvidar a las peques de la casa, ainsssss, no me podría creer que de todos estos zapatitos no os guste ninguno...... Recuerdo que los primeros que le compré a mi peque fueron un acierto total, los podía lavar hasta en la lavadora y quedaban como nuevos!!!


¿Habéis probado ya algún zapato de esta marca? ¡Contadme que os parecen!

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me la apunto porque tienen algunas cosas que son preciosidades.
    Gracias por la recomendación.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una adicta dentro de un límite, claro. Y no te imaginas lo cómodos que son!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Cómo se nota que ya llega el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que llegue de verdad que el invierno es muy laaaargo!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!