4

Regalitos para el Día de la Madre

30 abril 2014

Hoy unas sugerencias para nuestras mamis o quizás para próximos cumples o eventos familiares varios.......vamos allá!!


Theresa Lüe: tiene unos complementos preciosos con imágenes de muñecas diseñadas por ella misma y con unos tonos pastel que enamoran.

Las Minimís: ¿Y qué tal un broche a la imagen y semejanza de nuestra mami? Seguro que acertamos!!

Desing your Wardrobe: ya sé que no es época, pero si a vuestras mamis les gustan las bufandas, cuellos y demás con Marta, de Design your Wardrobe daréis en el clavo!! Yo le he encargado uno que recibí hace unos días y la lana es italiana y con una suavidad espectacular!!!

Lierac: ya os hablé de los solares de esta marca y en concreto, este de la fotografía me ha encantado porque el resultado es fantástico y para las amantes de la cosmética de calidad este es su regalo perfecto.

Una Maleta de Ropa: mi querida Gabriela hace un montón de cosillas (organizadores de bolsos, monederos, bolsos, carteras, neceseres....) que a todas nosotras nos gustan así que os va a ser muy difícil decidiros.....Yo ya tengo unas cuantas y el acabado y los estampados son taaaaaaaaaan bonitos!!!!!

Lolita Von Stoff: Conste que todavía no tengo ninguna de sus zapatillas pero desde luego están en mi wish list porque ya las he visto de cerca y me rechiflaron.

La Niña sin Nombre: si me decís que todavía no conocéis su trabajo no me lo podría creer, sus láminas son adorables y su próxima fiesta de #malasmadres una gran idea a la que asistiré!!

La Chimenea de las Hadas: de Laura no os puedo decir nada más que cosas buenas, que tiene un gusto espectacular y muchas ideas para regalar a cualquiera de nuestras mamis.

Polarité: ainsssss, tiene unos detalles preciosos con unas ilustraciones geniales y también disfruto de alguna de sus cosillas. Hace unos trabajos preciosos!!

Little Things & Co: Me encantan sus bolsos y también los tengo incluidos en mi wish list. También los hay en versión mini y son totalmente personalizables.

Casa de Libélulas: cada vez que me pongo sus horquillas o su mini tocado me preguntan o me dicen que es monísimo y que donde lo he comprado......no tengo más que decir!!! Rocío es un amor!

Flores en el Columpio: el año pasado se las regalamos a mi madre y os puedo asegurar que su trabajo es espectacular, ya tienen un año y es como si se las hubiéramos regalado ayer.

Pitusse by Lott: Pues sí, también tengo alguna cosilla de mi tocalla Carmen y es que su trabajo es sencillo y elegante y seguro que a alguna de vuestras mamis les va a encantar!

Olivia Soaps: tengo pendiente una visita a su tienda en cuanto convenza al buen padre para que me lleve a dar una vuelta por Segovia. Aunque ya sólo por lo que dice toooooooodo el mundo sus cosillas son........te trasladan a lugares..........en fin, que hay que probarlos!!


¿Tenéis alguna de estas cosillas?Pues contadme, contadme.....


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Tannnn feliz me ha hecho aparecer en esta lista preciosa con tantas cosas bellas!! Mil besos, Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer incluirte con las cosillas tan bonitas que haces!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Que de ideas chulis para regalar a la mamí, y para hacer mi lista jajajja, me han encantado ya conocia algunas, pero otras son un autentico descubrimiento.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!