2

Las Minimis

17 enero 2014

Paseando por Facebook descubrí una marca de broches que me encantó desde el primer momento que la ví. Irene, la creadora de Las Minimís, así se llaman estos broches, es licenciada en Comunicación audiovisual y como a mí, la encanta hacerse sus propias cosillas, complementos, etc. Aunque viene de familia de costureras aprendió dicho oficio un poco más tarde pero, como váis a ver,lo ha aprovechado al máximo......
Os presento a Irene, jajaja, bueno, ¡a su Minimí! Como podéis comprobar realiza unos broches que bien puede ser personalizados o de cualquier persona que os estéis imaginando y sino,veamos algunos ejemplos......


Decidme que no son geniales......¡¡son fantásticos!! Además si los véis más de cerca se puede ver que es un trabajo muy bien hecho y lo realiza con todo el cariño del mundo.




Aquí podéis ver a las Mini-nipón, las Minimís años 20, una parejita encantadora de novios y las minimís del mundo. Tiene tienda online y perfil en Facebook donde veréis todo su trabajo.También podéis seguirla por Twitter o ver su canal en Youtube.



Ha conseguido con mucho tesón y trabajo hacer réplicas de fieltro en miniaturas de 7 cm con todo detalle y por supuesto exactamente igual a vosotros o a........¿Adivináis quién es?


 ¡Espero que os gusten mis cosillas!


2 comentarios

  1. Hola!!
    Me alucinan este tipo de broches!! Son todos preciosos!!
    Pero ese principito, me ha enamorado literalmente... a mi hijo le chiflaría, es super fan.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí también me han encantado! Me han parecido geniales y en la web tienes aún más modelos!
      Un besito y buen finde para tí también!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!