0

Mimoli y sus creaciones

20 enero 2014

En esta entrada os voy a presentar, aunque a lo mejor muchos ya la conocéis, a Sonia. Es la personita que se encuentra detrás de Mimoli, esa muñequita tan encantadora que un día nació de las manos de una abogada para cambiar su vida.


A raíz de Mimoli han salido un montón de cosillas encantadoras como es el caso de su famosa agenda (si no os dáis prisa os quedaréis sin ella.....), sus cuadernos con otras muñequitas igual de bonitas que Mimoli y unos marcapáginas personalizados geniales.


Pero no todo queda aquí, como podréis comprobar en su web, tiene otras muchas ideas que pueden pasar a formar parte de nuestro día a día: camisetas, bolsas, camafeos......y todo ello con unas ilustraciones sencillas, bonitas, en fin, tan encantadoras como ella!



Aunque una de las cosillas que más me han gustado de su tienda (debe ser por "deformación profesional"...), son sus Pimpilimpausas, ¿sabéis lo que que pueden ser? son unas pulseras de varias vueltas muy chulas que forman parte de su colección de bisutería creativa.


Para estar al día de todas sus novedades y éxitos también podéis echar un ojo a su perfil en Facebook o Twitter o ver sus tableros en Pinterest.

¡Epero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!