4

Cosicas de Nuestra Vida: Gorros Niños

22 enero 2014

Este invierno he estado buscando un gorro y una bufanda para la peque porque ya se le habían quedado pequeños los de años anteriores y cuando ya consigo un conjunto de una marca que me encanta para niños (pero que únicamente compro en rebajas), descubro Cosicas de Nuestra Vida y sus prendas de abrigo para los más peques de la casa!!



Todas las prendas que os voy a enseñar a continuación están hechas a mano así que las hay para todas las medidas de esas pequeñas o grandes cabecitas. El material que utilizan es lana, de la que no pica y que además podemos meter en la lavadora, aunque no en la secadora sino queremos que la nueva muñeca de Reyes tenga un gorro o una bufanda nueva.......


Cada modelo lo podemos tener en el color que más nos guste, hay un montón de variedad que podéis ver en su web. Además de estas cosillas, cuentan con un blog muy completo por el que podéis daros una vuelta y pasar un ratillo muy agradable.


¡Se me olvidaba! Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando......¿lo harán para mí? Pues como os he comentado anteriormente, al ser prendas hechas a mano, no tenéis más que mandarles las medidas y ¡vóila!


Podéis estar al tanto de todas sus novedades a través de sus perfiles en Facebook, Twitter o Pinterest y si queréis alguna de sus cosillas poneros en contacto con ellas vía email.

¿Os ha gustado?¿Ya lo conocíais?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Muchas gracias por el post, nos ha encantado, has plasmado perfectamente la esencia de cosicas de nuestra vida, un millón de gracias por habernos dedicado un post y parte de tu tiempo.

    Un besazo de todas las que hacemos cosicas de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu post, me ha encantado como describes nuestros productos...
    Besos cosiqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer cosillas tan bonitas!!!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!