4

Lierac Solares y Belleza

31 marzo 2014

En el mercado hay un montón de productos solares, unos mejores y otros peores, pero la marca Lierac me ha cautivado con su línea solar porque ya no solamente se obtienen buenos resultados, sino que además su cosmeticidad es de las mejores que he visto. Sus texturas son estupendas y sus olores te recuerdan a esos días de sol y playita.



Sunific Prepadores: Estos productos forman un buen programa preparador de nuestra piel. Las cápsulas contienen activos bronceadores y anti-edad: betacarotenos, licopeno, luteína, vitamina E,aceite de oliva y aceite de borraja. Todos ellos nos ayudarán a obtener un bronceado estupendo y protegerán nuestra piel de los daños solares: quemaduras, fotoenvejecimiento, etc. Pero...¡ojo! aunque las estemos tomando es indispensable usar el fotoprotector solar adecuado a nuestro fototipo de piel. Se deben tomar unos 15 días antes de la exposición solar, durante la exposición y 15 días después. 

Por otro lado, tenemos el Serum preparador del bronceado: nos proporcionará un bronceado más rápido y sublime, protección celular anti-edad y sirve tanto para rostro como para cuerpo. Al ser un serum, se utiliza como todos los demás serum, en este caso siempre antes de nuestro fotoprotector solar.


Sunific Solaire 1, 2 , 3: esta gama nos ofrece una de sus mejores tecnologías: protección UVA/UVB patentada, triple rendimiento antiarrugas, antimanchas, agentes hidratantes y activadores del bronceado. Tanto esta marca como cualquier otra marca de fotoprotector solar se debe aplicar media hora antes de la exposición solar y renovar dicha aplicación cada dos horas aproximadamente.


Sunific polvos irisados: este producto me encanta, fusiona la protección solar y el maquillaje y además tiene un envase perfecto para llevar en el bolso y reaplicarlo las veces que necesitemos. La esponja aplicadora se puede extraer y lavar con jabón y agua templada. Se aplican uniformemente dando pequeños toques desde el interior hacia el exterior del rostro. Los podemos adquirir en dos tonos diferentes: sable SF30 y doreé SPF15.

Sunific after-sun: como no podía ser de otra manera, toda gama de fotoprotectores solares tiene que tener una gama after-sun, que en Lierac consta de: una crema nacarada reconfortante para el cuerpo, un serum sedoso regenerador y antiedad para cara y escote (os puedo asegurar que es una aunténtica gozada usarlo después de la exposición solar porque proporciona un confort impresionante en nuestra piel), un bálsamo ultra-refrescante para rostro y cuerpo y una leche satinada nacarada activadora del bronceado para rostro y escote.

Sunific autobronceador: con propiedades hidratantes, aceleradores del bronceado, acción anti-edad, efecto frescor y con AHA procedentes de las frutas para obtener una piel lisa y satinada. Se obtiene un bronceado rápido y muy natural, no deja la piel amarillenta ni anaranjada (lo hemos probado in situ, jejejeje) . Lo adecuado para aplicar un autobronceador es una exfoliación previa de la zona y posterior hidratación, siendo el tercer y último paso la aplicación del autobronceador. Lierac cuenta con dos autobronceadores, uno para cara y otro para el resto del cuerpo.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Gracias!! Para las que sabemos muy poco de cremas y queremos cuidarnos un poco este tipo de entradas nos viene de perlas.
    Me la guardo en favoritos para tenerla de referencia.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es un placer hablaros de lo que voy probando y me va dando buen resultado.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Q post más útil de verdad! Un millón de gracias...pienso comprarme el serum y los polvos, me parecen la repera ambos!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo son Ana, te lo puedo asegurar!!!
      Busca bien alguna oferta porque en la farmacia en la que trabajo la semana que viene hay un ofertón con estos solares y la segunda unidad la tendremos al 50%. Conste que no te quiero hacer publicidad pero es que me parecen muy buenos productos!

      Un besito enorme!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!