Mango y Violeta

Como ya soléis ver, me gusta poco nada hablar de grandes marcas pero, en este caso, voy a hacer una excepción porque me parece que Mango ha abierto un mercado importante. Y es que, aunque muchas no lo piensen, hay vida y sobre todo mujeres, más allá de la talla 40-42 (que muchas usamos y cada vez vemos en menos tallajes). Si, si, estas tallas existen y son como aquel lema que hemos oído muchas veces, mujeres reales que podemos ver por la calle perfectamente.

Supongo que como muchas de vosotras, yo he ido varias veces de compras con mi madre, unas veces porque todavía no tenías esa independencia económica que tanto ansiabas y otras, por pasar un rato estupendo con una de las personas a la que más quieres y más te apoya. Pues bien, casi todas, por no decir el 99,99% de nosotras, siempre pisamos alguna vez esa tienda que nos proporciona mucho de nuestro fondo de armario y en la mayor parte de mis visitas con mi madre siempre he oído la misma sugerencia o queja: En dicha cadena no existe ropa para las que tienen algo más de cadera, para las que un embarazo la ha dejado con unos kilos de más difíciles de quitar y un largo etcétera que todas conocemos bien. Sin embargo, Mango nos ha dado una opción más.


En esta ocasión, quiero felicitar a Mango por hacer posible gracias a su línea Violeta by Mango, que muchas de nosotras puedan vestirse con ropa con la que no parezcan monjes tibetanos (todo mi respeto por ellos) y puedan lucir las últimas tendencias de la moda mirándose al espejo orgullosas y felices.


La única pega que le pongo a todo esto es que......¡¡Aún no podemos encontrar esta ropa en Madrid!! Sí tienen tienda online y tiendas físicas en: Barcelona, Bilbao, Marbella, Sevilla, Santiago de Compostela y Zaragoza.

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Lo que no sé es por qué simplemente no hacen más tallas de su ropa normal

    Abrir una tienda especial para poner tallas así hace que parezca que son tallas especiales, haciéndose sentir a la gente mal con su talla cuando lo normal es tener una 38-42, y lo que no es normal es tener una 32 o 34.

    Yo creo que lo hacen así para darle más publicidad


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo, porqué no hacer más tallas de una prenda normal??por qué de unos simples vaqueros no se pueden hacer tallas de la 34 a la 50?yo tampoco lo entiendo.......

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Pues justo iba a comentar lo mismo que blanca, me parece que esto es una estrategia de marketing y, bueno, que anuncien que vana vender tallas normales está bien, para que lo sepamos, pero de tanto anunciarlo parece algo raro tener una 44 o más y es muy normal!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!