2

Cuidados del bebé con Johnson´s

28 abril 2014

Hace unos cuantos días y gracias a Madresfera unas cuantas mamis blogueras, entre las que me incluyo, fuimos a la presentación del nuevo sello de Johnson´s Triple Baby Protection en la preciosa tienda Baby Deli (os la recomiendo....). Ya sabéis que no soy de darle publicidad a las grandes marcas pero, en el caso de Johnson´s, tengo que hacer una gran excepción porque me confieso, si, utilizo y he utilizado con mi peque muchos de sus productos y los resultados han sido siempre buenos.

Triple Baby Protection es el compromiso de Johnson´s que combina Seguridad, Suavidad y Eficacia y que favorecerá el desarrollo sano de las piel de nuestros peques. Seguridad porque sus productos sólo contienen ingredientes que han superado muchos y muy rigurosos controles de seguridad. Suavidad porque todos los productos de Johnson´s son fórmulas ultrasuaves que evitan la irritación de la piel del bebé. Y por último Eficacia porque todas sus fórmulas están encaminadas a fortalecer la barrera cutánea y al buen desarrollo de la piel del bebé.


En dicha presentación contaron con la presencia de la periodista Carme Chaparro, que nos explicó como usa con sus peques muchos de los productos de Johnson´s. He de decir que fué una charla muy amena y divertida en la que pudimos probar y oler muchos artículos entre los cuales me sorprendieron unos cuantos que hasta entonces no conocía.



El Baño y Ducha de Espuma (de color melocotón) es uno de los productos que no conocía y que ya me he comprado porque como nos explicó Carme, forma un montón de espuma y Carmen, mi peque, se divierte un montón a la hora del baño y además huele estupendamente bien. Otra de las cosillas que no conocía y que me pareció de gran utilidad es el Aceite-Gel (envase transparente con tapón amarillo), es un aceite no tan pringoso como el clásico aceite Johnson´s pero que tiene una gran utilidad cuando nos quitamos las medias en la primavera y nuestras piernas tienen ese aspecto tan blanquecino porque ni siquiera tenemos tiempo de echarnos una crema hidratante en condiciones. Deja las piernas hidratadas y no mancha nada y desde luego el aspecto de nuestra piel mejora bastante.
Sí que he probado otros productos de esta marca como la Crema Hidratante y el Jabón Baby Dulces Sueños que me parecieron geniales y con un perfume que me encanta. Y confieso que cuando Carmen era pequeña la crema del culete que utilizábamos era la de Johnson´s porque le iba de fábula y eso que acordaros de que trabajo en farmacia y conozco bastante competencia...... Una de las cosillas que tengo pendiente de probar es su desenredante sin aclarado porque con el pelo liso de la pequeñaja de mi casa los tirones no se acaban nunca......


Por supuesto tengo que agradecer desde aquí, la bolsa tan estupenda de productos que nos regalaron a todas, la fantástica merienda con carrito de chuches incluído y los maravillosos talleres que organizaron para que los reyes de la casa pudieran estar entretenidos mientras sus mamis tenían un encuentro muy muy agradable.


Y vosotras, ¿qué utilizáis para el cuidado de la piel de los pequeñajos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Un post muy completo del evento, estuvo genial y disfrutamos mucho verdad?? Yo ya he comprad algún producto que antes no hacia esa toallitas son geniales.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!