0

Rene Furterer: Cuidado solar para nuestro cabello

25 abril 2014

Pues si, también tenemos que cuidar nuestro cabello en esta época que se nos avecina. Supongo que a muchos de vosotras/os os ha pasado que cuando empieza el verano tenéis un pelo estupendo, por lo general recién cortado para sanearlo antes de las vacaciones pero.....¿Qué es lo que pasa cuando ya llevamos unos días maltratándolo con el sol, el cloro de la piscina, la sal y la arena de la playa o ese agua tan distinta a la de nuestra ciudad?


El pelo se nos queda estropajoso, pierde el color con el que llegamos y si tenemos unas hermosas mechas rubias puede que incluso se vuelvan de ese tono verdoso que tantas de vosotras odiáis......Así que tenemos que saber qué hacer para evitar todo esto, y aquí entra en juego Rene Furterer y su gama para el cuidado solar.


Es una gama muy sencilla que cuenta con seis productos de cuidado pre-solar y tres de cuidado post-solar. En el caso del fluido y el aceite protector llevan un factor de protección llamado KPF o "Keratin Protection Factor" que indica el porcentaje de protección de la queratina de nuestro cabello. Hay tres texturas: aceite, fluido y gel que llevan dos ingredientes principales, el aceite de sésamo un fotoprotector natural y un agente hidratante fantástico y la manteca de palma que reestructura y repara nuestro cabello. Se pueden aplicar sobre el cabello seco o mojado y basta con una sola aplicación ya que son waterproof. La Bruma Divina es un fluido de reparación express que se aplica sobre el cabello húmedo y desenreda y da brillo a nuestro cabello. 

Yo probé el verano pasado el gel y anteriormente ya había probado la Bruma Divina y desde luego los recomiendo porque es verdad que cuidan nuestro bonito pelo y no llega a obtener ese aspecto que ninguno de nosotros queremos.....


Estos dos productos son de cuidado post-solar, champú y mascarilla. El champú elimina todos los restos de cloro y agua de mar presentes en nuestro cabello dándole brillo, suavidad e hidratándolo en profundidad gracias a la manteca de karité, lecitina de huevo y de soja. Se puede utilizar durante todo el año. Con la mascarilla y su contenido en manteca de palma desenredaremos el cabello reparándolo y protegiéndolo. Durante el verano se puede utilizar todos los días. A mí la mascarilla me gustó bastante y tengo que reconocer que las mascarillas de Rene Furterer duran bastante tiempo.


Y vosotras/os, ¿cómo cuidáis vuestro cabello en verano?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!