3

Kerala moda

23 abril 2014

Este fué otro de mis descubrimientos del mercadillo de Compritas para los Peques, pero no fué en esta edición sino en la del año pasado cuando sus bañadores llamaron mi atención. Me gustan porque su relación calidad-precio es inmejorable y los estampados son a cada cúal más bonito. Es difícil meterte es su página y que no te guste ninguno.


Como váis a ver, Kerala es sobre todo una línea de bañadores y ropa de verano para niños, aunque tampoco se olvidan de los buenos padres y tienen algún bañador a juego con los reyes de la casa y para las malas madres (jejeje, pinchad sino sabéis de lo que estoy hablando en cuanto a lo de las malas madres.....) tienen también alguna cosilla y complemento interesante.


He de decir que el bañador del año pasado no ha perdido casi color y eso que era uno de los que más me gustaba y por tanto, de los que más le ponía a Carmen. Además vienen perfectamente forrados y los tienes tipo culetín, bañador entero, biquini.......


Ya, ya, ¿qué donde los podéis encontrar? pues los venden en tiendas multimarca, en su tienda online y si tenéis la suerte de vivir en Madrid tienen showroom en Madrid, en la zona de Aravaca, donde cuentan con un outlet abierto desde hace poco.


Y como siempre es importante que te atiendan de una forma agradable, os puedo decir que el trato que he recibido las dos veces ha sido estupendo, han sido muy agradables. 




 Y vosotras, ¿donde váis a comprar los bañadores a los peques?

¿Ya los habéis comprado?¿Alguna recomendación?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Preciosos, estos ultimos de color verde me han encantando, lo miraré a ver si me cuadra alguno para la bichito, pues este años tendré que cogerle alguno.
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Quñe cosillas mas monas y alegres, me encantan!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!