0

Tips de Belleza: ¿Peeling químico en casa?

16 noviembre 2016

Pues la respuesta es "Sí" y un "Sí" muy rotundo, porque de la mano de los laboratorios IFC, me gustaría hablaros de Neostrata Citriate Home Peeling System. Este cosmético me parece una verdadera revolución desde el primer día de su lanzamiento, hace ya unos añitos, y os puedo asegurar que esta piel que Dios me ha dado ha pasado por muuuuuuuchos peeling para poder decir esto.

Neostrata Citriate Home Peeling System

Neostrata Citriate Home Peeling System es un peeling químico compuesto por dos pasos: un primer paso en el que aplicaremos en nuestra piel Ácido Glicólico (10%) y Ácido Cítrico (10%) por medio de unos discos impregnados en dichos activos. Es normal que la piel de nuestro rostro pueda enrojecerse y podamos experimentar una ligera o en algunos casos algo más que ligera, sensación de escozor perfectamente aguantable. Una vez que termine el tiempo del primer paso, aclararemos nuestra piel con abundante agua y aplicaremos una de las monodosis de crema que vienen en la caja. Generalmente no hace falta aplicar toda la monodosis, pero eso ya depende un poco de nuestro tipo de piel. 

Neostrata Citriate Home Peeling System

Las monodosis están formadas por una crema con un 10% de Ácido Lactobiónico que calmará cualquier tipo de escozor o rojez de nuestra piel proporcionándole un confort inigualable. Dicho en otras palabras, os váis a encontrar la piel tan suave como el culito de un bebé.

Neostrata Citriate Home Peeling System restaura todo tipo de piel aportando luminosidad y suavidad además de potenciar la acción de cualquier tratamiento cosmético y/o preparar nuestra piel para tratamientos contra el fotoenvejecimiento, hiperpigmentación o acné.

Es importante destacar que este tipo de peeling químicos sólo se pueden aplicar una vez por semana y si nuestra piel fuera demasiado sensible, conviene probar primero en una pequeña área de nuestro rostro.


¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de productos?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!