0

Black Friday 2016.

23 noviembre 2016

Como todos los años por estas fechas, casi todas las marcas y comercios lanzan sus ofertas para el Black Friday aunque en muchos casos y para nuestro beneficio (y perjucio de nuestras tarjetas de crédito....;) esto se extiende unos días más. Además de las grandes empresas que todos ya conocemos, hay otras muchas que cuentan con buenos descuentos y esto es lo que os dejo hoy por aquí.......

https://aianalarocca.com/

Como no podía ser de otra manera Aiana Larocca celebra el Black Friday con un descuentazo en muchas de sus prendas, si pincháis en la imagen podéis ver toooooodas toditas.

https://www.facebook.com/huellitas.infantil.juvenil/?fref=ts

Huellitas Tiene un 20% durnte toda la semana en calzado infantil y para los no tan peques. Tallas de la 15 a la 40. ¡¡No dejéis de pasar por la C/Ocaña, 106!!

http://www.minishoes.es/es/

Minishoes viste los pies de nuestros peques y hasta el día 27 tiene un 15% en todos los zapatos.


Jajajaja, y diréis que a qué viene esto, pues viene a que estas palmeras de Viena Capellanes merecen ese €uro, así que aprochemos la ocasión, Mmmmmmmmm.......

http://www.megasilvita.com/tienda/

¿Sois cocinillas? Pues Megasilvita, sino la cococéis, os va a encantar, no dejéis de visitarla aunque corráis peligro......;)

http://www.sweetsixteencraftstore.com/7-tienda-online

A lo mejor sois más de costura y punto, pues entonces Sweet Sixteen Craft Store es vuestra tienda y tienen una gran ofertaza!!

http://sophiemodainfantil.com/

Para los más peque hasta 6 años merece mucho la pena Sophie Moda Infantil y con este descuento aún más, ¡Qué pena que Carmen no pueda disfrutar de sus prendas!!

http://www.oliviatheshop.com/

Olivia the shop tiene muchos de sus productos en oferta, no dejéis de daros una vuelta por esta encantadora tienda.


¿Qué tenéis vosotros en el punto de mira para este Black Friday?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!