1

Sing-Along: Karaoke en el cine.

14 noviembre 2016

Ya llevaba mucho tiempo echándole un ojo a eso del Karaoke en el cine o vamos a llamarlo por su nombre, Sing-Along,  pero de esto que no encuentras el momento para poder ir y de pronto, un día llamé a mi amiga Rosi. A ella le encantan los karaokes, es una fan incondicional del Singstar de la Playstation o de cualquier otro karaoke que se ponga a su alcance, quedamos en hacernos un regalo mutuo por nuestros cumpleaños y pasar una tarde entretenida probando Sing-Along.

http://www.sing-along.es/

¿He dicho ENTRETENIDA? Hacía muuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, me reía tanto, cantaba, bailaba y todo ello en buena compañía y con todo un cine lleno hasta la bandera. Os cuento un poco de qué va el tema por si no habéis estado........



En Madrid tiene lugar en un cine, concretamente en el cine Capitol en la Gran Vía a eso de las 22:30 los sábados. El pase es de una película que por supuesto tiene canciones tipo Dirty Dancing, Mamma Mía, Grease.......pero dichas canciones van con subtítulos para que todo el cine pueda cantarlas. Pero la cosa no se queda ahí, en nuestro caso (nosotras fuimos a ver Mamma Mía) y supongo que en el resto de las películas será igual,  salen unos animadores que te enseñan unas coreografías a realizar cuando salen determinadas canciones, todo ello aderezado de confeti, boas de plumas y en algún caso hasta una lluvia improvisada!!! Mirad, mirad.....dadle al Play!


En fin, ni qué decir tiene, que cómo os he dicho anteriormente es un plan estupendo para ir con amigas y/o amigos, familia, etc a los que les guste cantar, bailar y pasar un rato superdivertido. Es totalmente recomendable y ya de paso recordaremos películas tan míticas como El Guardaespaldas, Mouling Rouge, Sonrisas y Lágrimas.....todo ello dependiendo de la ciudad donde te encuentres. 



 ¡¡Es de verdad una de las mejores experiencias que desde luego pienso repetir!!


¿Qué os ha parecido?¿Ya lo conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. NO TENIA NI IDEA!!!!!!Pero que planazo me encanta, ya estoy reuniendo a las amiguis para ir un día. Y puedes saber de antemano que peli van a echar, porque a mi me encantaría ir a la de Dirty Dancing.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!