0

Boolino: Pequeña Historia del Museo del Prado.

07 noviembre 2016

Ahora que Carmen es algo más mayor podemos ir con ella a los distintos museos de nuestra ciudad, que no son pocos..... Uno de los que tenemos pendiente es el Museo del Prado y tengo que reconocer que cuando empecé a considerar una visita a esta maravilla pensé que lo mismo a la peque no le hacía mucha gracia pero Boolino y la "Pequeña Historia del Museo del Prado" nos lo han puesto algo más fácil.

En la "Pequeña Historia del Museo del Prado" podemos aprender cómo se ha ido creando este fantástico Museo y como todas las obras de arte que posee han ido llegando hasta sus paredes. Es un libro con bonitas imágenes que despertará la curiosidad de nuestros peques por el arte, la escultura, la pintura.......


A Carmen le ha gustado aunque bien es verdad que se lo he tenido que leer yo porque, reconozco que se perdía un poco con tanta historia y descripción. Es una forma requetechula para que los niños puedan conocer nuestro gran patrimonio artístico. Si queréis saber un poquito más sobre este fantástico libro pulsad el botón!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/pequena-historia-del-museo-del-prado/

Y vosotros, ¿ya habéis visitado este museo con los reyes de la casa?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!