4

Etoile No.5 diseña tu bolso de playa.

10 junio 2015

Me encanta cuando descubro sitios así que te dan a elegir cómo hacer cosillas tan sencillas pero que a lo mejor luego no encuentras a tu gusto en las tiendas tradicionales. La semana pasada os enseñé aquí como diseñar vuestro bikini totalmente a vuestro gusto y esta semana navegando por un millón de webs he descubierto a Etoile No.5.


Diseñan bolsos para la playa XL (56cm x 43cm), bolsos medianos (48cm x 38cm) y dos tipos de neceseres (nunca se tienen suficientes, ¿verdad?). Los hacen con tejidos traídos de la Provenza y puedes elegir el tejido exterior que además va plastificado para que así no se manche y nos dure más tiempo, el tejido interior que es de algodón y el tejido del bolsillo. 


No he tenido la experiencia de encargarles ninguno pero tienen bastante buena pinta y por ponerles un inconveniente......no tienen cremallera aunque lo mismo, todo es hablarlo......Tienen tienda online para que podáis ver todos los estampados disponibles y en sólo 15 días tendréis vuestro bolso de playa en casa!!


¿Cúal es el que más os ha gustado? ¡Difícil decidirse por uno!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Ohhh, me encantan todos, lunares, estrellas, rayas....todos....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen por tu post. Todo un placer saber que te gustan tanto las bolsas de playa de la web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!