Etoile No.5 diseña tu bolso de playa.

Me encanta cuando descubro sitios así que te dan a elegir cómo hacer cosillas tan sencillas pero que a lo mejor luego no encuentras a tu gusto en las tiendas tradicionales. La semana pasada os enseñé aquí como diseñar vuestro bikini totalmente a vuestro gusto y esta semana navegando por un millón de webs he descubierto a Etoile No.5.


Diseñan bolsos para la playa XL (56cm x 43cm), bolsos medianos (48cm x 38cm) y dos tipos de neceseres (nunca se tienen suficientes, ¿verdad?). Los hacen con tejidos traídos de la Provenza y puedes elegir el tejido exterior que además va plastificado para que así no se manche y nos dure más tiempo, el tejido interior que es de algodón y el tejido del bolsillo. 


No he tenido la experiencia de encargarles ninguno pero tienen bastante buena pinta y por ponerles un inconveniente......no tienen cremallera aunque lo mismo, todo es hablarlo......Tienen tienda online para que podáis ver todos los estampados disponibles y en sólo 15 días tendréis vuestro bolso de playa en casa!!


¿Cúal es el que más os ha gustado? ¡Difícil decidirse por uno!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios:

  1. Ohhh, me encantan todos, lunares, estrellas, rayas....todos....

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!