6

Huellitas, zapatos rechulos.

08 junio 2015

La temporada pasada ya os hablé de Huellitas y tengo que deciros que ha sido todo un acierto, su dueña Ana es encantadora con los niños y no hay ningún peque que se resista a probarse cualquiera de sus zapatos rechulos, jejejejeje. Es muy muy difícil entrar en su pequeña gran tienda y no caer en la tentación!!



En Huellitas podemos encontrar marcas como Pablosky, Conguitos, Igor y unas cuantas mas que cuidaran los pequeños piececillos de los reyes de la casa. Además de esto, debo confesaros que yo también he picado, si, esta semana le he comprado unas chanclas rechulis a mi peque, mi compi le ha comprado dos pares a las suyas y yo también me he hecho con unas. ¡¡Horror!! ¡¡Tienen números para nosotras en algunos de sus modelos!! 



En fin, como véis os lo pongo difícil.....tiene una recién estrenada página en Facebook que podéis ver pinchando aquí, donde descubriréis poco a poco todo lo que van a llevar nuestros "pequeños bajitos", desde los que comienzan a andar hasta los que ya dan grandes pasos. Os recuerdo la dirección por si acaso: C/ Ocaña, 106. Teléfono: 639 86 45 58. Metro: Aluche o Eugenia de Montijo.



 ¿Ya le habéis echado el ojo algo? ¡Daros prisa porque ya hay algunos modelos que han volado!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. ¿¿¿Y no tienen en talla de adultos???
    Son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, yo me he comprado unas chanclas de Igor monísimas y muy cómodas! Y de alguna de las sandalias tb hay talla de adulto.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos cuantos modelos superchulos!

      Eliminar
  4. Son chulisimas, tengo que pasarme que la tienda no me pilla tan lejos, además la bichito necesita unas porque esta empeñada en llevar las del año pasado y se le salen los dedos jaajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que cuando les gusta algo no hay forma de quitárselo!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!