0

Caudalíe, mascarillas para todas las estaciones.

03 junio 2015

Todos en mayor o menor medida, cuidamos nuestra piel pero, somos pocos los que conocemos los beneficios de una buena mascarilla, un complemento importante delque podemos disfrutar una o dos veces por semana. En esta ocasión, os voy a enseñar la gama de mascarillas de Caudalíe que para mi gusto son de lo más completas y confortables.



La Mascarilla Crema-Hidratante, hidrata gracias al ácido hialurónico y a su aceite de pepitas de uva y calma nuestra piel dejándola flexible y suave. Puede usarse una o dos veces por semana e incluso en el contorno de los ojos. Una vez aplicada, dejamos que actúe durante 15 minutos y luego retiramos el sobrante o podemos dejar que actúe durante toda la noche. Un complemento ideal para las pieles secas.

La Mascarilla Instante Detoxificante es una de las que más me gusta porque está indicada para todas aquellas pieles estresadas o cansadas, es decir, nos vendría bien a unas cuantas, ¿verdad? Detoxifica y drena gracias al orujo de uva y limpia en profundidad gracias a la arcilla rosa. Se aplica dos veces por semana dejando que actúe entre 5 y 10 minutos y posteriormente se retira con agua. 


La Mascarilla Peeling-Glicólico aportará a nuestra piel una gran luminosidad gracias a la viniferina incluida en su formulación y dejará al descubierto una nueva piel debido al efecto exfoliante del ácido glicólico y la papaya. Se puede aplicar dos veces por semana, evitando el contorno de los ojos y retirando con agua al cabo de 10 minutos.

La Mascarilla Purificante está indicada para las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Cuenta con un gran poder antibacteriano gracias a su contenido en zinc y un efecto absorbente y regulador debido a su arcilla blanca. Limpia en profundidad, dando lugar a una piel suave y mate. Se utiliza dos veces por semana en todo el rostro o solamente en la zona T, durante 10 minutos y retirándola con agua una vez pasado el tiempo.


¿Utilizáis algún complemento para el cuidado de vuestra piel?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!