2

Miss Vintage

01 septiembre 2014

Una gran parte de este verano hemos estado por Cádiz y como todos los veranos mis papis han alquilado un apartamento en Rota, pero en Rota, no en Costa Ballena que es una zona más turística. Me encanta este pequeño pueblo de la costa gaditana porque es un destino familiar, tiene muchos pequeños sitios para tomar pescaíto de la zona, pequeñas tiendas y........bueno, ya sabéis esto último me encanta. Pues hace unos añitos ví que se abría una tienda de ropa y complementos llamada Miss Vintage y que me rechifló, así que, a lo largo del año les seguí gracias a su perfil de Facebook.


Tiene buena pinta, ¿no? es una pequeña tienda multimarca en la que podemos encontrar marcas como Meisïe o La Compañía Fantástica. Además tienen unos cuantos accesorios que completaran nuestros más sencillos outfits.


He de reconocer que las chicas son realmente encantadoras y te ayudan a encontrar todo lo que vas buscando. Volví a ver las faldas de tul de Meisïe, como la negra de la foto, que me encantaron y que como ya visteis por aquí, una de ellas cuelga en mi armario.


Aún no tienen página web (están en ello) pero a través de su perfil de Facebook (al que os recomiendo que pongáis un "Me Gusta" para ver todas sus novedades)  podéis realizar todos los pedidos que queráis. Os atenderán en un pis pas y resolverán todas vuestras dudas. Unos días después de venirnos de la playa, ví ese jersey blanco de la foto y no tuve más remedio que encargárselo a mi madre que todavía seguía por allí!


¿Os ha gustado algo en especial? ¡Soy toda oídos!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Ohhh muchisimas gracias por este mini-Reportaje !!! voy volando a verlas porque ese "estilo " de ropa me encanta !! Gracias Carmen un besete seguro que te lo agradecen
    Milicoicnillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! A mí también me encanta!!!
      Mil besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!