6

Once Upon a Time (Érase una vez)

03 septiembre 2014

Si, si, lo reconozco, Soy una AST (Adicta a las Series de Televisión) y más si son dramáticas o de misterio tipo Entre Fantasmas, Sin Cita Previa, Anatomía de Grey.....sí, las de médicos son mi debilidad pero en este caso, os voy a hablar de una que me tiene requeteencantada y nunca mejor dicho.....jejejejeje


Me rechiflan los cuentos de hadas, los dibujos, la magia, las historias fantásticas......Soy una adicta reconocida a Harry Potter (tengo su varita, jejejeje), al mundo de Disney (mi luna de miel fué a Orlando.....) Once Upon a Time o mejor dicho, en castellano, Érase Una Vez es un conjunto de todos los cuentos de hadas imaginables y que todos hemos oído alguna vez y según vas viendo capítulos y cuando parece que ya no pueden salir más cuentos.....sale otro más, es genial!


La serie cuenta la historia de Blancanieves y su príncipe azul y de la maldición que su madrastra lanza contra todos los habitantes de los cuentos de hadas para que nunca tengan un final feliz, enviándolos a un mundo sin magia en el que ninguno recuerda quién es y un niño muy especial es el que comienza a darse cuenta de lo que está pasando. Una de sus protagonistas es Jennifer Morrison o más conocida en nuestro país por ser una de las mejores becarias del prestigioso doctor House.


En fin, que os la recomiendo, yo ya voy por la segunda temporada y estoy enganchadísima y según lo que he podido leer la cuarta temporada empieza el próximo mes de Septiembre. Os dejo aquí el enlace del trailer de la primera temporada por si os atrevéis........

Y a vosotros, ¿os gustan los cuentos de hadas?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. Yo estoy flipadísima también con esta serie!! No te queda nada!! jajaja!!
    Mi novio y yo terminamos de ver la 3º temporada hace unos días, y nos hemos quedado vacíos... deseando que salga ya la cuarta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estoy megaenganchada!!! Pero me da pena verla tan deprisa....que luego se acaba en un pis pas!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Carmen, igual que a tí, me encanta hacer manualidades y también me apasionan las series. Esta de Erase una Vez, la seguimos en casa, estamos ya en la tercera temporada y hay muchas más que seguimos (sobre todo ciencia ficción y acción). ¿Has visto Crónicas Vampíricas? o ¿La Reina de las Sombras?.....
    En mi blog, que empezó para enseñar las cosas que hago por encargo en ganchillo e hilos de cobre y piedras, también he ido poniendo otras cosas como recetas de cocina, fotos de nuestros viajes y mis perritos. Un poco de todo.
    Espero te pases y me digas que te parece. Yo ya te tengo para seguirte.
    Besos.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/08/orlando-y-nueva-york-iv.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, les echaré un vistazo y me daré una vuelta por tu blog!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Ahh pues yo tambien soy una AST jajaj me encanta este nuevo termino jjaja. Yo estoy ahora con La cúpula, Cómo Conocí a vuestra madre y Modern family. No me erminó de enganchar Erase una vez....le daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, amí me gustó Modern Family, me reí mucho!! Y Como conocí a vuestra madre la tenemos que retomar!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!