4

¡Tuc tuc me sigue encantando!

05 septiembre 2014

La verdad es que es difícil que con Tuc tuc no encuentres una prenda adecuada para los peques, una que te rechifle, algo para la lluvia, para el frío, para el más caluroso verano.....en fin, todas las temporadas tienen cosillas encantadoras y lo más importante, aunque el precio sea un poquitín más caro que otras tiendas, sus tejidos son estupendos, yo suelo tener siempre alguna prenda para la peque y si el crecimiento me lo permite lo ha llegado a usar dos o tres temporadas seguidas. No forman pelotillas, el algodón es genial, suave, se lava fenomenal......no puedo decir nada malo.



Si, he de reconocer que cuando las mamis vamos de compras, en el caso de una niña, es mucho más fácil encontrar cosillas monas o simplemente más variedad (¿habéis visto los vestidos de esta temporada? el rojo del ovni me tiene loca!) pero con Tuc Tuc nunca me ha pasado, para mi sobrino he encontrado prendas en cada temporada divertidas y adecuadas a su edad (¡me parece sencillamente genial la camiseta del dinosaurio!).


Jajajajaja, el abrigo imitando la piel del dinosaurio es supergracioso, mi peque lo tuvo muy parecido y le encantaba, no había quién se lo quitara!!! En cuanto a los conjuntos de gorro, bufanda y guantes me parecen muy divertidos y ocurrentes!!! ¿Cúal os gusta más?


Ainsssssssssssss, si es que ya os digo yo que seguro que cae algo esta temporada y además, no sé si os lo he dicho en alguna ocasión, pero si es así os recuerdo que en Privalia o en Vente Privee suelen sacar prendas de la temporada anterior con muy buenos precios!!


¿Os gusta esta marca tanto como a mí?¿Cúal es vuestra marca favorita?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


4 comentarios

  1. Pero que cosas más simpáticas de ropa que tienen, me parecen ideales!!!!.
    Pero en este caso, no puedo opinar ni decidirme por ninguna prenda porque no tengo niños.

    Muchos besos guapa.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno por si acaso tienes que hacer algún regalito también está muy bien!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la ropita de tuc tuc, es tan chula y cómoda!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!