Meisïe Nueva Temporada

La temporada pasada os hablé de Meisïe, una nueva firma de ropa que descubrí en una de mis tiendas favoritas, Tartaruga. Y como me gustó tanto y por la cantidad de visitas recibidas en el blog (¡¡lo que os agradezco un montón!!), he decidido enseñaros un poquito, solo un poquito de la siguiente colección otoño-inverno.


Como véis, siguen en su línea con prendas cómodas y colores suaves, aunque en esta colección, vemos un poco de animal print pero siempre siguiendo la misma tendencia. Me ha enamorado ese vestido, espero encontrarlo!!!


No tienen tienda física pero podéis encontrar sus prendas en tiendas multimarca como Miss Vintage o Tartaruga. De todas formas, en su web os pueden informar mediante correo electrónico sobre la tienda más cercana a vuestro domicilio.


Si además tenéis alguna tienda de ropa en la que os encaje este tipo de ropa, también os pueden informar desde su web y el fin de semana del 12-14 de septiembre estarán en MOMAD, el Salón Internacional de la Moda, en Madrid.


¿Os ha gustado algo en especial?¿Ya contáis con alguna prenda suya?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

7 comentarios:

  1. Carmen, que gran descubrimiento, me parece que tienen cosas muy bonitas y ponibles. Veremos si puedo pasarme por Ifema y te cuento.
    Besos

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene muy enganchada! Seguro que me paso por su stand aunque sea sólo por echar un vistazo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ni conocía esta firma, me gusta mucho. Y taratuga tampoco lo conozco. Es tienda física?? Donde está??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! que gran descubrimiento......y Taratuga?? no lo concozco, donde está???
    por cierto ya me ha pasado varias veces que te escribo un comentario y no sale publicado luego. si sigo teniendo problemas te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la Calle Camarena, 88, en Aluche. No me digas!!! Pues yo los publico todos, salvo que, alguna vez me ha ocurrido, que al hacerlo desde el móvil, como la pantalla es pequeña se me va el dedo......así que desde entonces procuro hacerlo desde el pc.
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Pues es que debe tardar un poco, porque no se si te has dado cuenta que ahora hay publicados dos comentarios mios jajajja

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!