Mi Visita a Tartaruga

Hace poco Pury, la dueña de una de mis tiendas favoritas, me mandó un mensajito para que me pasara a ver la nueva temporada otoño-invierno que había entrado en Tartaruga y si os digo la verdad, me debatía en dejar pasar unos cuantos días o acercarme en cuanto me mandó el mensaje porque sabía lo que iba a pasar........¡¡Me iba a encantar todo!!


Para empezar, hace ya algún tiempo que iba buscando una cazadora de piel tipo las de cuero que se llevan tanto, pero no me convencía ninguna y et voilá! la encontré, si, es esa que véis ahí arriba. La había en dos colores más (negro y marrón, por si os interesa.....) pero decidí llevarme ese beig-grisáceo porque me rechifló y además tengo que deciros que a diferencia de otras que me he probado, abriga bastante.


Como sabéis es un pequeña tienda multimarca y esta temporada podemos ver entre sus prendas marcas como Meisïe, Pepe Jeans, Flamenco, Pepita Pérez, Indie & Cold y alguna más que estoy segura que os encantará. Eso sí, si váis, id pensando que con algo váis a salir de allí, os lo aseguro, es imposible no picar o pecar!!


Este otoño-invierno se llevan un montón las faldas de tul y las podréis encontrar en varios modelos y colores, tanto para ir arreglada como para todos vuestros outfits diarios, ¡son tan cómodas! El conjunto azul se ha quedado en mi armario,¿¿¿¿como habrá sido????


Además cuenta con multitud de accesorios, bolsos, pañuelos, collares, pendientes.......Ella os echará una mano sin dudarlo un momento, a encontrar eso que váis buscando y no encontráis en otro sitio! Si os queréis pasar por aquí os dejo la dirección y cómo llegar: C/ Camarena, 88, metro Aluche, autobuses: 138, 17 y 25 aunque el que más cerca os deja es el 25 que empieza en Ópera y acaba en la Casa de Campo.


¿Qué es lo que más os ha gustado?Ufff, difícil decisión, ¿verdad?


¡Espero que os gusten mis cosillas!



4 comentarios:

  1. ¡¡Que super chula la tienda!!, y la cazadora que te has comprado es una pasada y además el color es muy bonito. Veré si me acerco un día. Gracias por la recomendación, diré que voy de tu parte, jajaja.
    Besos Carmen.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar! Te lo aseguro! Tienen cosillas superchulas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que peligro tienes, jajajaj me gusta el conjunto azul y la cazadora!!!!! me gustaría ir un dia, a ver si abre ya Attempra y tengo algún ratejo libre, aunque me temo que no jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te digo! Ven cuando quieras que te acompaño!!
      Besitos!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!