1

Recomendaciones para pasar un rato...

19 septiembre 2014

Últimamente me he dado cuenta de que no sigo ni uno, ni dos, ni tres blogs......sigo una barbaridad! Todos los días tengo el correo lleno de post de muchos blogs que me encantan, cada uno por una cosilla, unos porque hacen unas galletas geniales, otros porque tienen ropa ideal para los peques, otros porque su dueña no puede ser más encantadora, en fin por por mil motivos diferentes..... Hoy os voy a recomendar algún post que me ha gustado por algún motivo u otro.


Pues sí, "Madrid, ¡me gustas!" es un blog muy interesante en el que podéis encontrar muchísimos planes que hacer en Madrid y entre ellos, os destaco el post de esta semana con varios planes para este finde, a cada cúal más interesante, ¿os lo vais a perder?


El Rincón de Manoli es blog encantador en el que además de un montón de buenas recetas, podemos encontrar en este último post, unas fotos preciosas de Peñíscola, ciudad costera que hacía muchos años que no veía tan bonita a través de unas fotos tan chulas.


Bea de "Con Botas de Agua", blog que os recomiendo porque es precioso e interesante desde el principio hasta el final. Las fotos son espectaculares, los lugares que nos enseña sensacionales, a todos querrás ir!!! No dejéis de ver su visita por el espléndido parque de Yosemite.


¿Me recomendáis vosotros algún blog chulo?¡Vamos a verlos!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Carmen, tienen buena pinta tus recomendaciones. Me paso a verlos y casi seguro que alguno cae en mi lista.
    Besos y buen finde guapa.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/maxi-pulsera-azul.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!