5

Huellitas: Comenzando una pequeña gran tienda.

22 septiembre 2014

Hace ya un tiempo que varias de las mamás del colegio comentábamos que por nuestro barrio no había una zapatería infantil en condiciones y que te salvara de algún aprieto de vez en cuando. Te tenías que dar un buen paseo hasta la más cercana, pero Ana, una de esas mamás emprendedoras, decidió hacer realidad esta necesidad y en Septiembre nació Huellitas.


Es una zapatería encantadora en la que ya podemos ver zapatos de varias marcas para la nueva temporada otoño-invierno: botas de lluvia, zapatillas calentitas para estar en casa, zapatos para empezar a gatear,botas para las más mayores, zapatos para el cole.......


Si, si, ahí al fondo esta mi peque que en cuanto vió la pizarra que tienen se lanzó directa hacia ella. Es una de las cosas que agradezco de este tipo de tiendas, una zona infantil con su mesita, sillas, pinturas y esas cosillas que pueden entretener a los reyes de la casa mientras les probamos un par de zapatos sin que armen la marimorena. Además, tengo que decir que Ana, es encantadora, una gran profesional y os ayudará en todo lo que necesitéis.


No, no se me olvida deciros la dirección, que seguro que ya queréis echar un vistazo.... Huellitas está en la C/Ocaña, nº106  y el teléfono de la tienda es: 639864558. El metro más cercano es Aluche y el autobús nº17 pasa por la puerta. Además os advierto, en el portal de al lado hay....¡una pastelería estupenda!


¿Donde compráis los zapatos de vuestros peques?
¡Vamos a darle una oportunidad a las mamás emprendedoras!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. la mejor tienda sin duda en todo madrid y que decir de la dependienta una marailla,espero que todo salga bien que no lo dudo besitos y suerteeeeeeee bs LA MO RE NA

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que todo salga estupendamente!
    Gracias por el comentario!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Joo pues abrá que ir, si encima hay una pasteleria al lado feten!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Buscabamos unos zapatos pero no pudimos resistirnos a las botas de agua.La pizarra un éxito por fin comprar con los peques es divertido.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que paso por la tienda me paro a verla. Los zapatos son muy bonitos. Hoy me he decidido a comprar. Tienen Pablosky a buen precio (la marca no es barata) y números altos. Me han atendido fenomenalmente bien.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!