7

Indi & Cold: Nueva temporada

24 septiembre 2014

Como bien sabéis esta es otra de mis marcas favoritas y es que Indi & Cold auna calidad, gusto y comodidad en sus colecciones. Cada nueva temporada nos enseña nuevas prendas, colores y complementos a cada cúal más bonito y ponible en muchas ocasiones.


Indi & Cold es una empresa familiar que lleva en el mercado desde 1991, comercializándose en tiendas multimarca y desde hace varios años, con tiendas propias en muchas de las grandes calles comerciales de pequeñas y grandes ciudades. Además en Madrid, contamos con un outlet de esta marca en Nassica que merece la pena visitar.



Conste que no es una marca precisamente barata pero he de decir por experiencia propia, que todas sus prendas, gozan de una gran calidad y merece la pena, de vez en cuando, invertir algo más en nuestro armario personal. Además, colaboran desde hace mucho tiempo con la Fundación Vicente Ferrer con un programa de construcción de viviendas en la India para los más desfavorecidos, viviendas que son escrituradas a nombre de mujeres para que estas puedan alcanzar un lugar adecuado.



¿Conocíais ya la marca? ¡Dadme vuestra opinión!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

7 comentarios

  1. Carmen, ayer mismo descubrí yo la marca, en la tienda multimarca de Mercedes Rodríguez de Rota. Me encantaron muchas prensas, pero al final me decante por una falda verde con topos en claro.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y Nassica me pilla muy cerca iré a visitar a ver que cositas encuentro. Muchas gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Carmen, pero las prendas que se ven en las fotos me gustan. Además es importante la labor social que hacen.
    Besos y buen finde guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/maxi-pulsera-azul.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien y aunque es algo carilla, merece la pena y en las rebajas mucho más!

      Eliminar
    2. Anda que tengo un despiste encima,.......
      Resulta que me sonaba mucho la marca y cuando he ido a desvestirme, me he dado cuenta que el pantalón que llevaba puesto es de esta marca. La verdad es que en rebajas están muy bien de precio y además sientan estupendamente.
      Besos

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!