4

Mercado de Productores

29 septiembre 2014

Este fin de semana y gracias a la recomendación de Madrid ¡me gustas! nos hemos acercado el Domingo por la mañana al Matadero de Madrid porque allí se organizaba el Mercado de Productores y como ya sabéis, otra cosa no, pero un mercadillo, mercado o similar me vuelve loca, me encanta, me rechifla......y este ha sido todo un acierto.


El Mercado de Productores es una iniciativa que ha reunido a unos 70 expositores entre los que se encontraban ganaderos, agricultores y elaboradores de alimentos todos ellos con una característica común, que pertenecen a la Comunidad de Madrid. Había de todo, verdura y fruta recién traída del campo, quesos, carne, encurtidos, embutidos, miel, cerveza,vino, bollería, aceite......y una gran ventaja es que podías probar la mayor parte de los productos antes de comprarlos, lo cual se agradece porque así compras con total seguridad, un producto que te va a gustar.


Este mercado se va a celebrar todos los últimos fines de semana de cada mes en la Plaza del Matadero de Madrid, los sábados de 11 a 19h y los Domingos de 11 a 17h. El acceso es totalmente gratuito y recomendable, nosotros compramos unas cuantas cosillas que desde luego estaban estupendas y tenían una pinta fantástica: yogures, croquetas, queso, verdura....¿queréis verlo? pues ahora mismo os lo enseño!


¿Conocéis algún mercado similar?Pues contadme comtadme!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Yo voy de mercado en marcado. ¡Cómo me gustan los productos ecológicos! En la próxima edición espero que nos encontremos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto en la agenda Carmen. A mi estos eventos/mercadillos me encantan.
    Muchos besos
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/sol-y-tierra.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!