4

Pippa´s, la fiesta perfecta

01 octubre 2014

El pasado Viernes por la tarde tenía que hacer algún recado por unos de mis barrios preferidos de Madrid, Las Salesas, y al pasar por la Plaza de las Salesas, que hace ya tiempo que no pasaba, descubrí una pequeña tienda que me rechifló ya solamente por su escaparate lleeeeeno de globos que llamaba la atención desde la otra acera: Pippa´s.

 Por supuesto entré y claro, ni que decir tiene, que la tienda era preciosa, todo lleno de cosillas para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas sorpresa, en fin, cualquier celebración o evento que os podáis imaginar, incluídas esas comidas familiares en las que no querrías tener que fregar un plato pero por no poner lo clásicos platos de plástico, al final acabas un buen rato metida en la cocina. Todo decorado con un estupendo gusto en esos tonos pastel que últimamente a todas nos vuelven loquísimas.



Por lo visto y según me comentó su dueña, encantadora por cierto, llevan abiertos un año, ¡madre mía! hace un año que no pasaba por allí, y os puedo asegurar que me costó muuuuuuucho irme de allí sin comprar nada aunque ya le tengo echado el ojo a unos manteles plastificados que tenían unos estampados preciosísimos!!! Y bueno las botellitas de diferentes colores me volvieron loca, a cada cúal más bonita junto con las copas de colores, guirnaldas, globos de todos los tipos y tamaños........una verdadera locura cada espacio de Pippa´s.

 
¿Ya la conocíais?¿Os ha gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!



4 comentarios

  1. Que tienda más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!. Me gusta la primera foto con todos esos tarros de cristal y tan coloridos por todas las chuches. Con lo glotona que soy.....
    Besos Carmen.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/sol-y-tierra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, si puedes ve a visitarla porque es espectacular!!!
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Pero bueno como no he conocido yo antes esta tienda!!! Que ya ha pasado el cumple de la bichito.....cachis!!! Bueno habrá que ir a echar un vistazo sin dinero no Carmen?? Jajaaja

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!