3

Mis Compritas de Verano

07 julio 2014

Hace muy poquito os hablaba aquí de unos bañadores a medida que la marca Surania nos ofrecía este verano para poder lucir requeteguapas. Pues bien,en su momento encargué mi bikini y todo salió fenomenal. Lo recibí en menos de tres semanas y aunque tuve que devolver la parte de arriba porque no me quedaba como yo esperaba, me lo solucionaron perfectamente. De hecho, ¡¡¡ya estoy pensando en encargarles otro!!!


Te lo envían en una pequeña cajita doblado y protegido con un papel de seda. El bikini está forrado tanto la parte de arriba como la de abajo y los acabados son perfectos. La parte de arriba viene con relleno extraíble.


Esta ha sido mi primera y no sé si única adquisición de las rebajas de verano. Yo no soy mucho de las cuñas de corcho pero me probé estas sandalias de Unisa y ya no por lo cómodas que son, sino también porque sientan genial, se vinieron para casita.


Y vosotras, ¿habéis encontrado algo que merezca la pena en las rebajas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


3 comentarios

  1. Las sandalias son monisimas!!!!!l bikini yo es que soy muy reacia a comprar por internet porque la parte de arriba siempre tengo problemas, nunca me queda como quisiera. Pero si deces que no hay problena para cambiarlo igual lo miro. Para cuando las vacas??? besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy supercontenta porque desde luego han dado en el clavo. En el primer envío me llevé un poco de desilusión pero te puedo asegurar que lo solventaron genial y próximamente les pediré otro.
      Las vacaciones......hasta agosto ni las huelo, pero en fin....todo llega!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Sin problemas, de verdad, el primer envío no dieron en el clavo pero con el segundo no han podido acertar más! Próximamente les pediré otro!
    Las vacaciones hasta Agosto.....ni las huelo! Perotodo llega, y tú?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!