11

Bikini a tu medida con Surania

26 mayo 2014

Ya se acerca ese temido día en el que tenemos que ponernos esa prenda a la que todas o casi todas tememos, el bikini o bañador.....uffffff. No sé vosotras, pero en mi caso y desde que cerraron hace ya unos años una tienda genial de bañadores que había en la calle General Oráa a la que iba cada año a renovar alguno de mis bikinis, me resulta bastante difícil encontrar uno que se adapte a mis necesidades...... En fin, el caso es que el otro día ví una pequeña reseña en uno de los blogs que sigo, de una página que te los hacían a medida, con varias telas a elegir, accesorios, etc....


Lo primero que pensé fué, esto va a ser carísimo o las telas no van a ser muy buenas.... pero por lo que he podido ver y hacer unas cuantas simulaciones, me ha parecido un precio bastante adecuado para todo el servicio que ofrecen. Aún no lo he probado pero, os puedo asegurar que en cuanto me dé la vida les pienso encargar uno y enseñároslo en el blog.


Surania: a lo mejor alguna de vosotras ya la conocéis y nos podéis contar cúal ha sido vuestra experiencia. Hay muchísimas opciones para cada parte de arriba y de abajo y pueden ser tanto lisos como estampados. Tardan entre 15 y 30 días en enviártelo y si hay algo que no te queda bien, te lo arreglan y recogen sin compromiso.

En su web también tienen unos cuantos modelos para que los veáis aunque yo también he estado buscando un poco en nuestro amigo Google y he visto algunos de sus resultados, bikinis bien terminados, forrados, paquetes de envío adecuados, etc.


Yo creo que es una buena opción y todavía estamos a tiempo sino hemos encontrado el bikini o bañador ideal para las próximas vacaciones. Envían a todo el mundo y sus gastos de envío son de 7,95€ y si superas los 100€, el envío es gratuito.


¿Qué os ha parecido? ¿Ya lo conocíais?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

11 comentarios

  1. Pues a mi me ha parecido genial porque yo tengo bastantes problemas para encontrar un bikini que me quede bien de arriba y no me quede grande de abajo. Voy a cotillear a ver que veo y te cuento.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a probar pero tienen tantos que va a ser difícil!!!!

      Eliminar
  2. Ahora mismo entro a www.surania.com y me pongo a personalizar el mío, que luego nos pilla el verano y todas a correr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo!! Que sino luego se les amontonan los pedidos!

      Eliminar
  3. Ya tengo mi bikini!! Es precioso y me queda super bien! Lo mejor es lo bien que se ajusta a mi cuerpo, se nota que está hecho a medida. ¡Qué ganas tengo de estrenarlo! Muchas gracias Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Teresa! Yo aún estoy indecisa con el estampado de este año.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me compré un bañador 57 euros en Surania. Realizo el pago. Vale todo ok.
    Al cabo de unas semanas me llama el mensajero de Dhl y me dicen que tienen mi pedido, procedente de Turquia, retenido en aduanas y debo pagar 37 euros más por retirarlo. Flipo.
    Al final, casi 100 eurazos por un bañador que ni me lo he probado. Vamos nada que ver con lo que en principio vende su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decirte que mi experiencia ha sido todo lo contrario. Ya es el tercer año que me lo compro y no he tenido nunca ningún problema.
      Has probado ha hablar con ellos y reclamar el dinero de la aduana?

      Eliminar
    2. Pues tengo que decirte que mi experiencia ha sido todo lo contrario. Ya es el tercer año que me lo compro y no he tenido nunca ningún problema.
      Has probado ha hablar con ellos y reclamar el dinero de la aduana?

      Eliminar
  5. ¿Y que opináis de los bikinis tipo tanga? Están súper de moda. En Surania precisamente venden braguitas de estilo tanga muy monos y que además te puedes diseñar tú. Este año a lo mejor me atrevo... ¿os habéis animado alguna vez? Me refiero tanga del todo, no brasileña rollo calzedonia -de esos ya tengo :)-. Genial el blog, me lo guardo en favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción! Dependiendo de cuanto te quieras poner morenita, ;)
      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!