II Encuentro de Madres Blogueras

El Viernes por la tarde asistiré con mi nueva compi de este mundillo 2.0, Marta de Attempra, al II Encuentro de Madres Blogueras que organiza Yo Dona. Tienen una pinta genial ya que entre otras, asistirán como ponentes o para formar parte de mesas redondas, Laura Baena, fundadora del club de Malasmadres (al que os animo que os unáis), María de Escarabajos, Bichos y Mariposas (blog encantador y muy ameno), Lucía de Baballa (si no conocéis su blog, os lo recomiendo porque es muy divertido y te dá unas ideas geniales), Beatriz de Con Botas de Agua (me rechifla su blog y sus recomendaciones!!) y un sinfín de ponentes superinteresantes.
Además se celebran en el edificio que tanto me gusta del COAM, en fin, espero que sean tanto o más interesantes que las anteriores, desde luego prometen!!!!


¿Os veré a alguna por allí?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Allí estaré compañera 2.0 jajaja nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, he leído tu blog y hay un tema del que estoy muy interesada y me gustaría preguntarte una duda privada. Te dejo mi email por si te puedes poner en contacto conmigo. Muchas gracias! apajaresmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, soy Alba, lectora de tu blog! Estoy muy interesada en un tema del que has escrito y me gustaría preguntarte una duda privada. Te dejo mi email, por si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo. Gracias!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!