2

Cream & Co

02 julio 2014

Cream&Co,¡¡madre mía si hasta el nombre me gusta!! Perdón, jajaja, es que hoy os voy a hablar de una de esa pequeñas tiendas que te vuelven loca nada más abrir su web. Cream&Co nace del pequeño gran sueño de Laura, mamá de 2 pequeñajas a la que le gustan las cosillas bonitas o "boniteces" (como dice Waleska....jejejeje) y decidió buscarlas y ponerlas al alcance de todos aquellos que también las buscamos y deseamos.


Toda la tienda tiene cosillas hechas 100% en España y con tejidos de primera calidad y por supuesto reutilizables una vez que se acaba su primer uso, es decir, que aquella bolsita en la que guardábamos los pañales y las toallitas ahora nos puede servir para guardar nuestras cremas, perfumes o maquillaje.


Como véis tiene un poquito de todo, y todos los productos son de diseño propio y en muchos de los casos, están hechos a mano, totalmente artesanales. No tiene puntos de venta físicos y hay muchas de sus cosillas que son de edición limitada. Me han parecido geniales las bolsitas de semillas para los cólicos de los peques!



En 10 días o menos puedes tener tu pedido tranquilamente en casa y tienen todo tipo de formas de pago, así que no hay razón por la que no puedas hacer tu pedido YA!


¿Qué es lo que más os ha gustado? A mi los cojines me han fascinado.......


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Muy bonito todo, pero ¿Poruqe me lo enseñas? que soy adicta a estas cosas!!! y como entre no podré parar.........jajajja.
    Besetes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!