0

Mercado de Motores y Las Martinas

15 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuvimos con unos amigos en el Mercado de Motores y la verdad es que, me sorprendió satisfactoriamente porque me encantó el Mercado pero......había muchísima gente.....Aún así, pudimos ver más o menos la mitad y uno de los puestos que más nos gustó fué el de Las Martinas.
Os preguntaréis que vimos en este puesto.......pues bien, yo iba con mi amiga Rosario (Carrousel Madrid)  y a las dos nos encantan los accesorios, collares, pulseras, etc y nos llamaron la atención los collares tan monos que tenían y cuando nos enteramos de sus precios, os puedo asegurar que nos gustaron aún más. ¡¡Lo bueno, bonito y barato existe!!


























El puesto estaba lleno de gente porque, como podéis comprobar, hay un montón de cosillas que merecen la pena. Aún así, ahí no queda la cosa, porque viendo los accesorios, nos fijamos en que también tenían bolsos y os puedo asegurar que eran geniales, desde los típicos sobres de varios colores a los pequeños clutch de bonitos y sencillos estampados.
























¡Decidme que todavía no habéis pinchado en alguno de los links para comprar alguna cosilla o simplemente echar un vistazo a ver que podéis incluir en vuestra carta a los Reyes Magos!


































A mí me han encantado sus productos y como ellas dicen...la calidad no está reñida con el precio! Además de todo esto, cuentan en su web con un servicio de decoración y reforma de casas que tiene una pinta fantástica. En fin, que merece la pena visitarlas y echar una ojeada!

¿Qué es lo que más os ha gustado?¿Os he dado alguna idea para algún futuro regalo?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!