0

Tocados Carrousel Madrid

05 febrero 2013

Este post es un post muy especial porque os voy a hablar de Carrousel Madrid, el hobbie de una amiga y gran compañera. Ella se llama Rosario y se dedica en sus ratos libres (que ahora son muy pocos porque acaba de ser mamá por segunda vez) a realizar unos tocados preciosos y muy muy trabajados. Ya sé que hay mucha gente en este negocio de los tocados pero os puedo asegurar, que ella da siempre en el clavo.


Si tenéis algún evento, boda, fiesta, bautizo o simplemente alguna ocasión especial en la que queráis destacar, ella es vuestra solución. Trabaja con materiales de primera calidad y se adapta a todo lo que le pidáis.


Son tocados fáciles de llevar y los realiza teniendo en cuenta el vestido, complementos, etc que vayáis a poneros ese día. Acepta todo tipo de sugerencias, pero lo mejor es que os dejéis guiar por ella porque acertaréis.




Como podéis observar los realiza de todo tipo y para todos los presupuestos: sencillos, llamativos, más discretos, elegantes, con detalles,  pero sobre todo, adaptados a la persona que los va a lucir, es decir, a Tí.






        ¿No os parece bonita la combinación?










¡Seguro que ya tenéis alguna ocasión a la vista para poder lucir una de estas maravillas!





           


 Sencillo, Discreto, Elegante.








Por supuesto cada uno de ellos se entrega bien protegido en una funda hecha a su medida para que no se dañe durante el transporte.


Todavía no tiene blog o página web pero podéis poneros en contacto con ella a través de su email: rosarioawd@hotmail.com

¡Espero que os gusten estas cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!