3

Tocados para todos por Bibiana La Lía

10 febrero 2013

¡Madre mía! Casi o me doy cuenta de cómo pasa el tiempo pero ya hace cinco días que no actualizo el blog  y no es una excusa pero no estoy pasando por mi mejor momento y aún me quedan cosillas por pasar, aí que perdonadme sino actualizo el blog como debiera pero como todos sabéis, algunas veces las circunstancias nos superan.

Dicho esto, hoy os voy a hablar de otro tipo de tocados que nada tienen que ver con los del anterior post. Son estilos y materiales distintos ya que tiene que haber de todo y para todos los gustos. En este caso vamos a hablar de Bibiana La Lía, una marca de tocados con piezas únicas y para todas las edades.
Como podéis ver no son tocados al uso, los hay de todos los tamaños, formas, colores, etc. y su diseñadora asegura que son piezas únicas, ya que como podéis apreciar en las fotografías, es difícil que haya dos iguales.


 

Las fotos, en mi humilde opinión, nos muestran unos tocados muy originales y que vistos in situ ganan mucho, os lo aseguro. Yo me muero de ganas por una diadema-tocado o incluso por una de estas horquillas que os muestro a continuación.....






  
No me digáis que no son preciosos y las horquillas, ¿no son ideales?

¡Espero que os gusten estas cosillas!

3 comentarios

  1. Hola Carmen

    Ya se que no te servirá de consuelo este comentario, ni te arreglará la vida, ni nada de eso, pero seguro que te quita una sonrisa porque yo siempre me alegro y me hace muchísima ilusión cuando alguién me deja un comentario en el blog (pienso... que bien¡ alguién se ha molestado en leer lo que he escrito y en decirme lo que piensa... se ha tomado la molestia...) y con eso sonrío aunque te parezca una tontería.

    Yo también lo he tenido complicado en estos dos últimos meses y tampoco he podido actualizar el blog todo lo que habría querido.. incluso me ha faltado inspiración... pero no le puedo hacer nada, las cosas a veces vienen así y no se puede arreglar.

    Espero que todo te vaya bien y que busques algo de color para que te alegre el día cuando es gris.

    Bikiños grandotes ♥♥♥
    Oli Silva

    P.D.: Me han encantado los tocados, sobre todo la sexta foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonito blog lleno de ideas muy interesantes y cosas bonitas, me quedo por aqui, Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!