2

Pink Ladies Party

17 noviembre 2013

¡¡Hoy es Domingo y hay post!! Si, pero todo es por un motivo especial y es porque tenéis que estar.....Atentas, atentas todas las chicas y digo bien, sólo chicas (lo siento por vosotros chicos, pero nosotras necesitamos estos momentos como vosotros necesitáis los vuestros,jejeje) porque el próximo jueves día 21 vamos a tener uno de nuestros momentos con la tercera edición de Pink Ladies Party.


¿Qué no sabéis en que consiste esta superquedada a la que estáis todas invitadas (el límite es el aforo, claro)? Pues bien, es un "afterwork" para nosotras que comienza como os he comentado, el Jueves día 21 a las 19:00h en la sala FAENA MADRID, C/Atocha, 125 (semiesquina Pº del Prado) y finalizará sobre las 23:00.  Podremos disfrutar de talleres de peluquería, maquillaje, manicura.....y de todas las novedades sobre moda, belleza, nutrición,  ocio, charlas sobre coaching, presentación del libro "Cuando menos te lo esperas" de Ana Cadenas y una divertida clase de Zumba de la mano de Rocío Bodegas.

Además de todo esto y para las que se queden hasta el final, habrá sorteos de relojes Marea, un juguete erótico de “Los Placeres de Lola”, cheques de compra por valor de 100€ para el centro comercial Castellana 200 (el patrocinador de la fiesta) y un look completísimo valorado en más de 500 € que, entre otras piezas incluye, botines de diseño exclusivo de Cool de Sack y bolso de edición limitada de Hakei.Y como también estará Scottex, podrás llevarte alguno de sus nuevos productos y participarás en el sorteo de dos perritos peluche (¡de 1 mt de altura!)

Que conste que yo asistiré por primera vez con unas amigas así que espero que todas nos lo pasemos genial ¡Ah!¡Que todavía no os he dicho cómo conseguir una invitación! Bueno, pues es muy fácil...........Para conseguir una invitación gratuita, empieza por hacerte fan de su página: www.facebook.com/PINKLADIESPARTYspain y solicita una triple en el correo electrónico que encontrarás en su sección de EVENTOS. Las invitaciones son válidas para mujeres, mayores de 18 años y hasta completar el aforo. ¡Hay que llevar la invitación impresa y vuestro DNI!

¿Os animáis a venir?¿Nos veremos por allí?

¡Yo iré con unas cuantas amigas!

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!