2

Mercado de Motores: Plan Vintage para el fin de semana

08 noviembre 2013

En alguna ocasión ya os he hablado de este mercadillo entre ellas en este Blogguer Traveller. Hoy os lo recuerdo porque ya que se celebra el segundo fin de semana de cada mes,este finde podemos asistir y pasar un rato muy entretenido y sobre todo muy Vintage.























Para quien no conozca este mercadillo, deciros que hay dos zonas, una dentro de la nave en la que hay varios puestos de pequeños emprendedores en los que nos dan a conocer todas sus cosillas y la zona de particulares, en la parte exterior, donde cada uno lleva lo que quiere vender y puedes descubrir un montón de sorpresas!!

Incluso si os entra algo de hambre también podréis probar unas cuantas viandas: paella, hamburguesas y disfrutar de una terracita estupenda si hace buen tiempo!





















Es un plan genial, os lo recomiendo, Sábado o Domingo, de hecho yo procuraré darme una vueltecilla el Domingo por la mañana, así que si queréis nos veremos en el maravilloso Museo de Ferrocarril en el Paseo de las Delicias nº 61, de 11:00 a 22:00.


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Hola ! Mi nombre es María y acabo de descubrir tu blog ! lo que más me ha llamado la atención es que...yo también soy farmacéutica ! bueno, casi, estoy en 5, mi último año de carrera y en ese momento en el que tienes que empezar a decidir que quieres hacer a partir de ahora y estoy bastante perdida !
    Me ha hecho muchísima ilusión ver que alguien que estudio Farmacia, una carrera preciosa y muy interesante pero con pocas opciones a ser creativa, se haya atrevido a hacer un blog y a hablar de cosas que me encantan (la ropa, el cine, la cocina...)
    Si tienes algún consejo, pista o información que darme, ahora que me siento totalmente perdida y sin saber qué hacer, estaré encantada !
    un saludo y gracias ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!

      Me alegro de tenerte por aquí!! Si quieres que te cuente un poco sobre lo que me preguntas, mándame un correo con tu email y hablamos!!

      Un besote!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!