0

Moniquilla: Colección Otoño-Invierno

11 noviembre 2013

Ya os he hablado en otras ocasiones (aquí y aquí) de Moniquilla y sus colecciones de ropa y como no podía ser menos, tengo que enseñaros algo de su colección de otoño-invierno. Cosillas muy cómodas y muy ponibles para todo tipo de ocasión.


Mónica Muñoz, la encantadora persona que está detrás de esta marca, es una diseñadora gráfica y de estampados además de una ilustradora fantástica. En esta nueva colección ha lanzado también unos abrigos que tienen una pinta fabulosa!


































Como en todas sus colecciones cuenta con varios estampados a cada cúal más bonito y elegante y con prendas para formar nuestros mejores outfits!

¿No os gusta este conjunto? ¡Seguro que no te lo quitarás en toda esta temporada! Además las dos prendas por separado son fácilmente combinables con alguna cosilla que podamos tener en nuestros armarios.
























Como os había dicho, también es ilustradora y aquí tenéis una muestra de sus cuadernos, calendarios y libretas. ¿No os parecen muy útiles para llevar en el bolso o para tener encima de la mesa de trabajo? ¡No se os olvidará nada!

¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Ya le habéis echado el ojo a algo? 
Los Reyes Magos están cada vez más cerca..........

¡Espero que os gusten mis cosillas!




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!