2

Madresfera: Taller de tapas gourmet con Iria Castro

28 octubre 2013

El viernes por la tarde y gracias a Madresfera pasamos un rato muy entretenido y muy productivo, dadas las fechas que se aproximan. Tuvimos el placer de asistir a un taller de tapas gourmet patrocinado por Albal e impartido por la gran chef Iria Castro, una gallega que con un poco de jamón ibérico y unos higos nos conquistó desde el principio.
















El menú nos ha dado un montón de ideas para hacer estas próximas Navidades o por si tenemos una cena en la que queremos quedar estupendamente. Unos aperitivos que inundaban todos  nuestros sentidos.......


































Una vez terminado el taller pudimos probar todos y cada uno de los platos y aunque es difícil elegir con cúal me quedaría, quizás el primero que voy a probar a hacer en casa es el roulade de jamón porque me encantó como se mezclaba el sabor salado del jamón con el dulce del higo....espectacular!!!
Descubrimos los mil productos que tiene Albal y lo fácil, cómodo y limpio que resulta hacer muchas recetas sin ensuciar prácticamente nada y en muy poco tiempo: compota de frutas, alitas a la barbacoa, etc.

Y aunque el taller me rechifló, lo que más me gustó de esta experiencia es el haberos conocido a muchas de vosotras y descubrir que detrás de cada uno de vuestros grandes o pequeños blogs hay gente encantadora.

¡Si queréis cualquiera de las recetas que hicimos, no tenéis más que decírmelo y os la enviaré en un momentito!

Y a vosotros, ¿qué tal se os da la cocina?¿Sóis auténticos cocinillas o estáis empezando a hacer vuestras primeras cosillas?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!