4

Organización del Orden

30 octubre 2013

Este fin de semana ha sido muy completito......pero una de las cosillas que más me ha gustado ha sido disfrutar del regalo que me tocó en uno de los sorteos de Madresfera: disfrutar durante dos horas de los servicios de una empresa llamada Organización del Orden. María, es la persona que está al frente de dicha empresa y es realmente encantadora. Yo creo que en cuanto entró en casa, su cabeza empezó a pensar en las posibilidades que tenía cada rincón o por lo menos esa fué la sensación que me dió al ver su mirada, jejejeje.


Los que no me conocéis mucho a lo mejor no sabéis que me encanta ser ordenada, es verdad, mucha gente tiene otras virtudes, obsesiones o como queráis llamarlo pero en mi caso, esta es una de ellas así que, cuando ví que me había tocado este premio pegué hasta un brinco por dos razones: por el premio en cuestión y porque todo hay que decirlo, no me suelen tocar muchas cosillas.


El caso es que María nos ha dado un montón de ideas para aprovechar muchos de los recovecos que tiene nuestra casa. Aunque no solamente se dedica a esto, puede: organizar una mudanza, planificar un vestidor, reorganizar una despensa o un trastero, ordenar un archivo enorme, un cuarto de juegos......y enfrentarse con todo aquello que se le ponga por delante.


Sus servicios los puede disfrutar cualquier particular o empresa que tenga un pequeño (o grande o gigante) cajón desastre. La primera visita en la que se realizará un diagnóstico y se visualizará el problema es gratuita.

¡Os lo recomiendo!

Y vosotros, ¿sóis ordenados de manera normal o compulsiva o tenéis vuestro orden vuestro desorden?

¡Espero que os gusten mis cosillas!






4 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Carmen, un placer conocerte y que me hayas dejado entrar en tu casa y en tu familia. Siempre hay opciones para mejorar la organización y disfrutar más del espacio, pero en tu caso es muy difícil porque lo tienes todo fenomenal y planificado al milímetro. Igual, cuando quieras mover los muebles o animarte con el recibidor, me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí porque ha sido un placer conocerte!!!Este finde iremos a Ikea para hacer realidad alguno de los consejillos que nos has dado!
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  2. Puf, yo soy mega desordenada, la verdad es que necesitaría alguien que me ordenase cada semana.... ¡Qué suerte has tenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha encantado el premio! Aunque yo casi la contrataría muuuuucho más tiempo!!jejejeje

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!