1

¡Los regalos de mi cumple!

25 octubre 2013

Pues sí, el Domingo pasado fué mi cumple, 36 añazos......pero muy buenos porque me alegro mucho de haber llegado hasta aquí y espero celebrar muchíiiiiiiiisimos más y rodeada de toda la gente que me quiere!!!! Y he decidido hacer un post con los regalitos que me han hecho porque me han encantado!!!


El primero, Mi Maridito, que me ha regalado un jersey (que me rechifla) de una de mis tiendas favoritas, NiceThings, de la que ya os he hablado varias veces así que si todavía no la conocéis, no lo dudéis.























Mis papis (¡¡qué haría yo sin ellos!!) me han regalado este jersey que véis en la foto aunque el color no es este, sino en un gris algo más clarito, queda genial y es de Md´M. La camisa que es supercómoda y también me encanta es de Indi&Cold. Todo ello es una de mis tiendas mltimarca preferidas y que encima me pilla al lado de casa: Tartaruga.
































Mi hermana y familia (¡¡me los comía a besos!!) me han regalado esta sudadera espectacular de Zara (woman) y estos zapatos de Zara niñas, si, si, de Zara niñas, que aunque no tengo el pié tan pequeño (37) aquí encuentro zapatos que me vuelven loca y digo yo, ¿por qué el Sr. Amancio no tiene esa idea? Algún modelo de niñas también para las mamás, es que a veces te gusta dar un toque de color y que el invierno no sea siempre marrón, negro o gris.



















Mis suegris me han regalado la genial agenda de Mr. Wonderful, con la que estoy encantada y que si fuera un poco más pequeña tendría dos: ¡una para el bolso y otra para casa! Y la otra parte del regalo tiene su miga, porque mi suegri se ha acordado desde el invierno pasado, que andaba buscando un paragüas transparente y dicho y hecho!!! Es que son un solete!!!


Este es el regalito de mis compis de la farmacia (¡gracias chicas por estar ahí!) que he estrenado ayer y que aunque en la foto no se aprecia, tiene unos destellos dorados preciosos, es suave que te mueres y abriga estupendamente. ¡Todo un acierto!


Y el último, pero no por eso menos importante, el de mi superamiga Rosi, un bolsito con forma de búho supergracioso además de un fin de semana romántico para mi maridito y para mí. ¡Si es que te quiero un montón!¡No sabes cuanto!

Y vosotras/os, ¿recordáis algún regalo especial de vuestros cumples?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!