2

Recuerdos y Real Fábrica Española

08 julio 2013

Cuando descubrí esta pequeña tienda, decidí que tendría que dedicarle un post porque es muy peculiar y además a todos nos traerá muchos recuerdos bonitos o eso espero!!!

Real Fábrica Española es una web en la que podemos comprar todo tipo de productos de hace algunos años completamente nuevos. Son marcas españolas, de toda la vida y en las que se inspiran muchas marcas actuales.

 

En cuanto he visto estos libros, la primera sensación ha sido increíble. Me he acordado cuando íbamos a ver a mi familia a Badajoz y había un pequeño kiosco donde siempre me compraba las revistas de Esther, que hoy en día conservo. ¡Me encantaban las aventuras y desventuras de esta muchacha!


 

La típica hucha de barro, el botijo del que todos hemos bebido alguna vez del que salía el agua inexplicablemente fresquita o este último pack para hacer chocolate a la taza con esas jarritas en las que alguna vez hemos bebido nuestro Cola-Cao o Nesquick.


Tienen un pequeño apartado de juguetes: me ha encantado esa comba a la que mi peque tiene ahora verdadera devoción y no digamos del pack en el que viene una peonza de las de siempre, una narajita con sus gajos dulces, la carraca o el clásico cuadernillo Rubio.





En el apartado de cocina: ¿Quién no ha visto alguno de estos productos en la cocina de su casa? jajajaja, ¡¡¡yo creo que los hemos tenido todos!!!


 

Y nos despedimos con unos clásicos....Decidme cúal de estos productos tenéis en vuestra casa, en la mía 1080 recetas lleva con nosotros desde el principio de los tiempos!!!

¡Espero que os gusten mis cosillas!


2 comentarios

  1. Q recuerdos! El talco ausonia, el botijo... que mayores estamos!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no, mayores no pero con muy buenos recuerdos SI!! jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!