Macarena Bilbao y sus juguetes.

Hace ya algún tiempo ví en un blog una cocinita que me encantó y no paré hasta saber quién y cómo la había hecho. A partir de ahí empecé a verlas por más sitios y hoy viendo el blog Con botas de Agua (blog que os recomiendo encarecidamente porque es, para mi gusto, uno de los mejores) me he dicho.....el siguiente post tiene que ser de estos juguetes, que estoy segura que todos (sobre todo nosotras, jejeje) hubiéramos deseado tener.






















Y os preguntaréis qué juguetes son esos y quién es su creadora, ¿no? Pues bien, ella es Macarena Bilbao, una mujer que con sus manitas y sus herramientas hace unos juguetes preciosos no, no encuentro palabras para definirlos......Hace cocinitas que para mí son su joya de la corona aunque por supuesto no tienen nada que envidiarle a sus puestos, accesorios, etc....

 

¡¡Lo sé!! ¡¡Estáis deseando tener una!! 

Como podéis ver, las tiene hasta para chicos (segundo modelo) y tienen todo lujo de detalles. Van personalizadas, así que, es difícil encontrar dos iguales. Pero seguro que queréis ver más de cerca sus accesorios......




Me han encantado el teléfono, la batidora, la balanza......no sabría por cúal decidirme, ¡los querría todos!

 

¿Os imagináis tener en una habitación alguno de estos puestos o la cocinita o incluso los dos? Madre mía, mi peque....¡se volvería loca! Por supuesto tiene tienda on line, blog,.........en fín, que es facilito ver todas sus cosillas.

¡Espero que os gusten mis cosillas!





4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Carmen! Increíble la crónica!!! Parece patrocinado!!! Un saludo, Macarena.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de nada!!Es que soy una gran admiradora de tu trabajo!! Me ha encantado!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantastica, yo tuve una parecida de peque pero era de plastico yo creo, si algun dia tengo una niños le dire a mi suegro que me haga una igual jejeej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte lo de tu suegro! La verdad es que son superbonitas!
      Besitos!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!