2

The Land of Nod

10 julio 2013

Hoy os voy a hablar de una tienda que por supuesto, no sé donde la encontré, pero que me tiene enamorada, cautivada............


Es una tienda de decoración infantil en su mayoría pero tiene muchísimas cosillas más que seguro os encantarían para cualquiera de vosotros o para los peques de la casa. Yo os voy a enseñar unas cuantas pero vale la pena navegar por su web porque además de sencilla es preciosa y os váis a ir picando poco a poco.

Me encantaron estas literas y el detalle de la silla como mesilla de noche me pareció superdivertido, jejejeje.

 
 

Para la gente que es un poco histérica del orden, véase mi ejemplo, le va a rechiflar porque tiene un montón de ideas y complementos para tenerlo todo perfectamente organizado.

 
 

Tenéis que reconocedme que ya alguno de estos cestos os lo habéis imaginado en algún lugar en vuestra casa o estáis pensando donde los colocaríais.

 
 
 

Las perchas son una monada para la habitación de los pequeñajos o no tan peques y la mesa de actividades con un montón de huecos es genial para meter todas las cosillas para pintar, manualidades..................

 

En fin, como os había dicho es una tienda genial y en la que os váis a pasar algún tiempo. También tienen un blog en el que podéis echar un vistazo. Lo único malo que tiene es que es una tienda americana que no tiene tienda física en España, ooooooooohhhhh!!!! Pero bueno, siempre está bien para coger ideas o bscar por la red cosillas parecidas.

¡Espero que os gusten mis cosillas!


























2 comentarios

  1. Ay Carmen! me gusta todo!!!!! Q descubrimiento!Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, tengo que ver si envían a España!!
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!