5

Mis Recomendaciones 2ª parte

19 junio 2013

En el anterior post hemos hablado de un par de cosillas más bien para los peques pero que también nosotros podemos aprovechar. En este post, vamos a hablar de limpieza pero no de la casa, sino de la piel. Hace poco que he estado probando tres limpiadores bastante buenos que merece la pena que conozcáis o si ya los habéis visto y no sabéis si os van a poder ir bien pues os cuento un poco para que os hagáis una idea. ¡Vamos allá!

 


El primero es el Bálsamo limpiador aromático con Palo de Rosal de Darphin. Su textura es como una vaselina sólida que en contacto con el calor de la piel se hace un poco más suave y se puede extender perfectamente. Yo lo aplicaba realizando pequeños círculos por la cara para que el proceso de limpieza fuera lo más completo posible. Después, lo único que hay que hacer es aclararlo con agua. Y pensaréis......¿si es una vaselina, como me la voy a quitar sólo con agua? Pues bien, este limpiador en contacto con el agua se transforma en una leche limpiadora que se aclara fenomenalmente bien. Te deja la piel suave como el culete de un bebé y es válida para todo tipo de piel.



En el segundo caso, vamos a hablar de la primera solución micelar en espuma, Endocare Aquafoam. Como su propio nombre indica es una solución micelar pero....¿qué es una solución micelar? Este tipo de soluciones están compuestas por unas micelas (algo similar a unas vesículas) que absorben la suciedad de nuestra piel dejándola estupendamente limpia. Yo la estoy usando ahora y nada más acabar de retirarla, la cara adquiere una textura aterciopelada, ¡es cierto! no es que diga "aterciopelada" por buscar una palabra más bonita sino porque como os digo, es totalmente cierto. Esta espuma sirve también como desmaquillante de ojos.





Este último producto, Espuma limpiadora de Neostrata, es del mismo laboratorio que la espuma anterior pero ahora, estamos hablando de un limpiador bastante más fuerte, ya que en su composición fiigura el famoso ácido glicólico, que va realizando un pequeño peeling muy superficial. Yo no la recomendaría para pieles sensibles porque irrita un poco y cuando la usas debes tener cuidado para que no entre en contacto con los ojos porque escuece bastante, lo digo por experiencia.......Aunque desde luego también es un limpiador fantástico.

¿Vosotras con qué os limpiáis o desmaquilláis?

¡Espero que os gusten mis cosillas!


5 comentarios

  1. Al final te ha dado tiempo a todo eh???
    A mi me ha llamado mucho la atención el primer producto que nos enseñas! me los apunto para cuando acabe con lo que estoy usando ahora!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé ni como lo hice!!!
      Está genial, seguro que te encanta pero c´mprate el tamaño pequeño porque cunde una barbaridad!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. No conocía estos productos y creo que probaré alguno!!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía los productos, pero voy a tomar nota. Yo me desmaquillo con aceites naturales, por norma general (tengo la piel seca, así que me lo puedo permitir), básicamente con aceite de argán; pero me voy a apuntar lo de la solución micelar y puede que lo pruebe.

    Saludos, Carmen.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!