7

Mis Recomendaciones 1ª parte

17 junio 2013

Hace unos fines de semana, estuvimos en el campo con unos amigos y unos cuantos niños y ya sabéis, cuando vas con niños....pues eso, siempre surge algún problemilla que otro. Mis amigos me dijeron que dado mi trabajo (soy farmaceútica) y mi hobby (este pequeño blog) debería dar de vez en cuando alguna recomendación ya que pruebo un montón de productos. Así que, salvo que sean medicamentos, que para eso tenemos a los médicos, de vez en cuando os iré dando alguna recomendación, aunque eso sí, a mí o alguno de los míos nos han funcionado de fábula estas cosillas, lo que no quiere decir que a vosotros os vaya igual de bien. La cuestión está en probarlos....


Este es uno de mis mejores descubrimientos, ¡ojo! hablo sólo de la crema, la loción no la he probado...todavía. Cuando mi peque nació,  lo de los dientes, como a muchos bebés, nos trajo por la calle de la amargura porque se le puso el culete como una bombilla encendida, en carne viva...... Probamos un montón de remedios pero sin encontrar uno que realmente le fuera bien, hasta que Cicalfate apareció en nuestras vidas. En dos días el culete mejoró.......¡espectacularmente! ¿Qué como se lo apliqué? pues bien, en la zona donde lo tenía peor (2-3 veces día) le ponía un pegote y en el resto del culete su pomada habitual de cambio de pañal.
Este es otra de las cosillas que deberíamos tener en nuestro botiquín sobre todo en verano o si vamos al campo. Sirve para picaduras de cualquier insecto y para toda la familia: bebés, niños, papá mamá, embarazadas, etc. Yo lo he usado con la peque desde que nació, de hecho, tenía dos meses cuando lo utilicé por primera vez en verano que le picaron unos mosquitos en la tripilla. Otra de las ocasiones, mas recientes, en la que lo hemos usado es ese fin de semana que os comentaba anteriormente. Al estar en el campo y con los niños por el suelo, etc pues a uno de ellos le picó un bicho negro no identificado y se le empezó a poner la mano un poco hinchada, se lo echamos y en unos minutos la hinchazón bajó considerablemente.

Por cierto y antes de que se me olvide, por ahora y no sé si lo harán en un futuro, que conste que son recomendaciones no remuneradas ni en dinero, ni en especie, ni en nada de eso. Si alguna vez sucediera, tened la confianza de que os diría que el post está patrocinado o lo que sea. Eso sí, probaré el producto y os diré sinceramente qué tal me ha ido, sea bueno o malo el resultado.

¡Espero que os gusten mis cosillas!




7 comentarios

  1. Me parece una idea genial! En la Farmacia se prueban cantidad de cremas y podías recomendarnos muchas! Creo que es lo que más echo de menos de la farmacia!!

    besos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en algunas farmacias no haya más recomendación!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaa que cuentes estas cosas que mejor que tú nadie las sabe!!!!!Por cierto...acuerdate de las cincuentañeras" que somos muchas las que por aquí andamos jajajjajajajaj y en cuestión de cremas...no está nada mal que nos comentes.Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Me acordaré, no te preocupes, habrá para todos!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Pues yo he probado el cicalfate, no para ese uso, pero ahora q E está con los dientes apunto el consejo :)

    El fenistil no lo conocía.
    Besotes Carmen!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!
      Si le molestan mucho los dientes puedes probar con Chamodent, a mí me fué de fábula con mi peque!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Si Carmen por favor haz mas post de estos, me parece muy interesante seguro que nos darás muy buenas recomendaciones. ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!